No hay nada que dé más asco del cuerpo humano que los putos pies. Y encima, de hombre, que dan más asco aun. Y los quieres llevar al aire.
Yo voy al revés, usaba de adolescente por comodidad y por ser un pasota pa ir por la calle, y ahora con casi 30 no las usaría porque se ven feas y de viejo
Da igual la edad, no hay nada más antiestético que un tío con chanclas si no es para estar en la playa.
Yo tengo un grato recuerdo de unas chancleta puma azules que tenía. Me pasé un verano entero jugando al wow sin quitármelas. Cuando me aburría dejaba que ellas farmeasen.
No entiendo bien lo que propones: ¿como tienes 30 años hay alguna norma que te haga llevar un atuendo el cual no te sale natural llevar?
No comprendo. No creo que haya que vestir de determinada manera porque se te exija por la edad. Mi filosofía es ir vestido como me gusta vestir. Es cierto que para ciertos eventos/circunstancias hay que adecuar la vestimenta en la medida de lo posible (una boda, una reunión importante, una entrevista de trabajo...), pero con conceder ahí ya está mucho concedido.
Estoy en contra de la idea de que por edad debamos vestir según un canon concreto y no siguiendo los gustos y apetencias de uno mismo.
Como persona que no crece en forma de vestir y seguirá con sudaderas y vaqueros toda la vida diré que para vivir en Madrid en verano la mejor compra que he hecho fueron las sandalias de Geox. Pero vamos, más que nada por qué camino bastante y en verano con unas chanclas acabaría con los pies reventados.
Son feas? Y? No estar todo el día con los pies sudados compensa.
#56 pues unas mas o menos deportivas no? siempre que vayas en bermudas, camiseta etc pero ojo ke aki todos dios es ahora estilista de la moda parisina
Estos peninsulares y sus costumbres raras. en Canarias vamos todo el año en cholas o havaianas para que me entiendan. Si voy a los riscos pues me pongo las crangrejeras para no pegarme un talegaso. el resto de variantes son muy de guiri con calcetines y eso no es mas que un nido de bacterias.
A mi particularmente me gustan de tela , las de plastico me rozan
unas birkenstock con calcetines
sin calcetines solo para ir a la playa
estas para primavera / ciudad (si las encuentras ya que estan bastante de moda)
las de el OP para la playa
#88 cerrada calcetin, que el calcetin combine con la paleta de colores obviamente
abierta sin