SANGRADO :S

_Ju4nKy_

Hola.Acabo de tener una relacion sexual con mi novia y he sangrado.He tenido ya muchas relaciones sexuales con mi novia y es la primera vez que me pasa esto.La sangre me salia del hilillo de la piel ese que se engancha al capullo, y ahora me escuece.Esto por que me a sucedido?

GRACIAS.

JoNSuaN

porke has mantenido una relacion sexual de forma excepcionalmente BRUTA.
has de tener mas cuidado al incarla :\

_Ju4nKy_

#2Que va si yo la meto de lo mas delicado xDDD. No la meti bruscamente ni nada por el estilo.

elhomo

"La sangre me salia del hilillo de la piel ese que se engancha al capullo"

frenillo. Ten cuidao hombre, no le vayas a hacer un destrozo

-Rock-

Se ta roto un poco el frenillo y ya sta xD

ciclope

hahahahahahahahahaha se te cae la pixa

George-Bush

joder q post.

follo, sangro, posteo . ¬¬

kizas tienes un pokillo de fimosis y la has forzado

Peep

go urologo

Eleanor

deberias ir al medico...no arreglas mucho preguntando aqui, mas que nada pq si es algo importante y no te aseguras...

_Ju4nKy_

#9 Ya se que aqui no arreglo nada preguntando esto,pero es que nunca me a sucedido algo asi :S y ademas manteniendo ya mas relaciones , que no es la primera que tengo :/

ArkanoiD

Te va tocar cortar por lo sano.

FuMaO

tu como maruja, si no entra empuja!

B

Nada, se te ha roto el frenillo, no hay problema, no me preguntes porque se que no hay problema ni razón para ir al médico xDD

vinilester

hasta donde llega el enganchon media-videro, vaya tela, el tio recien follao todavia con la respiracion acelerada y con el capullo chorreando sangre pero q no falte postearlo...

xDDDDD

Trankilo, q es normal, le ha pasado a mucha gente

K

Agua oxigenada, eso si fliparás un poco xDD

PLeaSuReMaN

joder a la hora de merendar? que vicioso xDDDDD

_Ju4nKy_

#13 Bueno y como despues de mantener muchas relaciones sexuales se rompe ahora? :/

K

#17 y como despues de jugar al futbol 42423423'09 veces te da una contractura muscular?

vinilester

ya estas preguntando mas d lo q los conocimientos q aki posee la gente t puedan ayudar...

ArkanoiD

#17 Ves al medico de cabecera y que te seccionen el frenillo, no podras folar en 5 dias pero ya no sangraras mas.

Snapper

#17 casualidad, ademas si tenias algo de fimosis y se te ha roto con tu novia, alegrate por que la otra solucion era operarse --> http://www.arrakis.es/uno1dos2/fim/fotos/circ00b.jpg

_Ju4nKy_

#18 No tiene nada que ver una contractura.Si calientas bien no tienes que lesionarte...Y follando y alomejor teniendo frenillo es dificil de follar y no sangrar no? Pues ami es la primera vez que me pasa y no creo que tenga frenillo por que si no me hubiera dolido anteriormente y hubiera sangrado ...O eso creo

SioN_cS

El típico caso del hombre que quiebra su propio frenillo....

xDDDDDDD

Byzantine

.

_Ju4nKy_

#24 Pues si la sangre era mia, no era de mi novia.

I

#1 No intente aparentar lo que no es, sabemos que usted es virgen.

Ahora bien, en el caso de que nos equivoquemos, le ha sangrado debido a la fricción del glande con las paredes de la vagina de su novia.

Esto se debe a tener una manera un tanto salvaje de practicar sexo o también...porque su novia no haya lubricado lo suficiente.

Espero que le sirva de algo. Buenas tardes.

icetor

#20 para que va a perder tiempo con un doctor en una consulta existiendo MV.......

siesqueeeee

Oritobea

macho,dejate el ordenador y vete al medico,q te termine de seccionar el frenillo

consulta medica media videra 24 horas LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales