que cosas mas raras os pasan
Eso es por urgarse la nariz a lo bestia y sin cabeza, a mala idea. Fuera de coñas, eso no sera por algun tipo de alergia o algo?
#20 ¿ves? la puta madre, no fallas, eh? si yo con MrCannabis en cada comentario hablaba de marihuana, tu en cada uno tienes que pasarte con alguien. Por que yo tendre tantas cuentas y tu no... xDD
te metes coca?si es si ya sabes porque sangras
y si es no , prueba ir al médico que nunca falla
#1 A mi tambien me sangraba mucho la nariz en verano, no se cual sera tu causa, pero la mia es que cuando tenia 5 años me rompi la nariz y no me operaron en el momento, entonces al tenerla rota, tenia alguna venilla o algo atrapada que cuando hacia calor se me dilataba y rompia, hasta hace 1 año que me opere la nariz y me la colocaron recta y demas.
A mi me ha pasado toda la vida por estas fechas, consecuencia de la sinusitis y vete tu a saber.
Con el tiempo se me ha ido curando, pero si que conocí a gente que tuvieron que operar. Ve al médico si crees que es exagerado
Lo que tienes que hacer es, cuando te sangra la nariz, si tienes tiempo y te pilla a mano, ir al médico/urgencias, y te sellan la vena rota, sólo lo pueden hacer cuando estas sangrando, y te olvidas para siempre.
#8 End of the post.
Y por cierto, eso en Cádiz se llama "la mosqueta", qué guays somos, joder.
P.D.: No.
a mi me pasa un montonazo durante todo el año, según cuenta la leyenda siendo bebé me di una hostia desde una altura de metro y algo y aterrizé con la jeta xdd