Bueno pues eso que tengo aki un carton de sangria feskito pero despues de varias borracheras e conseguido aborrecer la sangria, es olerla y me dan arcadas y quisiera saber si se puede mezclar con algo para beberla, de momento le he exado trozos de sandia XD
una mezcla buena? con sangria no sé, pero mezcla cerveza de litrona (san miguel) con tinto limon que viene preparado en botellas de litros... lo he probado y me gusto xD
Porque casi le hackeamos a una tal cristina el msn y estuvimos muy ocupados con las maldiciones.. xD
Para hacer una mezcla con la sangria le puedes añadir multiples cosas como por ejemplo pedazos de melocoton, manzana, pera ... asi infinidad de cosas y luego a comerse la fruta que le has echado cuando te bebes la sangria ;D
Xo esk luego la cristina dijo...
menos mal k abeis llegado los moderadores dicen k a mi m iban a hackear el msn ank lo dudo tngo un anti hackers k m puso mi primo y ademas yo tb puedo hackearlos se hackear ! y claro nos entro miedo
PD: o risa no me acuerdo
#12 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAa no sabia ni escribir va a saber hackear, miedo que tiene un antihackers llamad a ozama :S
#18 tu kien eras? ya si lo tenia en el perfil y lo puse en el post XDD
Esta noxe cuando duerman atake masivo reclutamos gente
#20 ostia ya se, eres al amoo XDDD fuiste el k dijo lo del coche de ebay? Lo k me pude reir con eso
PD: alguien sabe si es cierto que te puedes fumar las tiritas esas del platano y k dan pelotazo?