Sangria con...¿?

C

Bueno pues eso que tengo aki un carton de sangria feskito pero despues de varias borracheras e conseguido aborrecer la sangria, es olerla y me dan arcadas y quisiera saber si se puede mezclar con algo para beberla, de momento le he exado trozos de sandia XD

C

hombre necesario no pero...me gustaria acer alguna mezcla wapa

Pontifex

y si te dan arcadas nada mas olerla porque te fuerzas a tomartela?

L4Nc3l0t

cogo que tal en el foro de natalia? xDD todavia tienes la maldicion?????????? xDDDDDD

C

me borraron la cuenta y borraron todos los post XDDD

pues la kiero beber porke soy un alcoholico

I

con lejia

xTr3m1S

una mezcla buena? con sangria no sé, pero mezcla cerveza de litrona (san miguel) con tinto limon que viene preparado en botellas de litros... lo he probado y me gusto xD

L4Nc3l0t

#7

Porque casi le hackeamos a una tal cristina el msn y estuvimos muy ocupados con las maldiciones.. xD

z3r0

Para hacer una mezcla con la sangria le puedes añadir multiples cosas como por ejemplo pedazos de melocoton, manzana, pera ... asi infinidad de cosas y luego a comerse la fruta que le has echado cuando te bebes la sangria ;D

C

Xo esk luego la cristina dijo...
menos mal k abeis llegado los moderadores dicen k a mi m iban a hackear el msn ank lo dudo tngo un anti hackers k m puso mi primo y ademas yo tb puedo hackearlos se hackear ! y claro nos entro miedo

PD: o risa no me acuerdo

L4Nc3l0t

#12 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAa no sabia ni escribir va a saber hackear, miedo que tiene un antihackers llamad a ozama :S

Kb

o licor de mora

C

Un vaso de sangria al dia, oye que alegria!

KickGold

#6 vaya discriminacion, es porque eres negro.

C

#18 tu kien eras? ya si lo tenia en el perfil y lo puse en el post XDD

Esta noxe cuando duerman atake masivo reclutamos gente

L4Nc3l0t

blusid

C

#20 ostia ya se, eres al amoo XDDD fuiste el k dijo lo del coche de ebay? Lo k me pude reir con eso

PD: alguien sabe si es cierto que te puedes fumar las tiritas esas del platano y k dan pelotazo?

fr9st

sangria de brik? :/ hazla tu, esta 1000 veces mejor

KyOshA

No, mejor un bric de Don simon, caliente... MmMMmmM

C

Pues po reso le tengo asco porque la bebiamos cuando ya ivamos ciegos comprabamos un carton o brik de sangria caliente y nos la bebiamos... y daba un asco k la potabas

michi

sangria caliente? hereje!

con un chorrito de licor de melocoton, manzana o sobretodo mora, la cosa mejora -> calidad henkel

Usuarios habituales

  • C0G0LL0
  • KyOshA
  • L4Nc3l0t
  • Kb
  • z3r0
  • infern0-
  • Pontifex