#25 ponte a jugar a futbol con gafas.
Yo siempre lo he pensado. Yo llevo gafas desde los 21 años mas o menos (bastante tardío) y la verdad que no me importa comprarme unas gafas cada cierto tiempo. No veo de lejos y las necesito para todo, sobre todo conducir.
En mi caso quizás no es tan grave porque tengo poco. 1'25 en uno y 1'50 en otro. Pero tengo amigos que tienen un cojón y medio, son medio ciegos realmente, y gastarse tremendo pastizal en las lentes es una putada.
Tendrán que poner criterios en función de las diotrías, etc.
Me lo veo venir, gafas gratis para núcleos familiares que ingresen menos de 12.000€ de manera conjunta al año (brutos).
#39 No solo que le follen si no que le subirán los impuestos para pagar esto. Doble follada, marca PSOE. Miseria y muerte.
#31 Yo siempre practique todo tipo de artes marciales y hasta que empecé abusar lentillas luchar sin gafas era un caos la verdad
#11 200€ xDD
Mis lentes valen 600+ cada una , unas gafas se me pueden poner fácil en 1300/1400€ pero ya sabemos todos para quien va esta ayuda
#47 Si, claro, a costa del riesgo de quedarme ciego.
Como le ocurrió a la madre de una amiga mía, que la dijeron que no la operaban porque era arriesgado, y al final encontró una clínica barata donde si lo hicieron.
5 años después estaba vendiendo cupones en la ONCE xD
#2 Putos negros que pillan miopía para que les paguen las gafas.
Hay que ver si es para todos, la gente se echa las manos a la cabeza porque alguien sin recursos (suman puntos según sube el tono de piel) pueda tener acceso a algo tan básico pero no que alguien con muchos recursos puedan pillar unas gafollas de gratis.
También hay que ver qué gafas, que cristales, que lentillas, etc, etc
#16 Creo que hoy día se realizan dos tipos de operación dependiendo de la cornea, si es demasiado fina no se puede usar solo laser y esta debe ser retirada con un corte, luego se hace la cirugía y se vuelve a colocar la córnea, el otro llegas te pegan unos disparos láser y fuera.
El postoperatorio de la primera es una semana sin poder exponerse a luz intensa, gotas y demás. En la segunda son unas gotas pero entras sin ver ni pijo y sales viendo como si tuvieras ojos nuevos.
Respecto a lo del cannabis es hora de que la gente a la que le mejora la calidad de vida fumarse un porro para paliar síntomas o efectos secundarios de tratamientos no tenga que ir con miedo de que le multen.
Podríamos legalizar la weed y nos pagamos las lentillas, las gafas y los dientes.
#49 Es que es como decir que si te entra un cáncer, si tienes dinero que te pagues tú el tratamiento xd
Estás cotizando, pagas impuestos, aportas a la sociedad.
Por qué no tengo derecho a que me paguen el tratamiento? Hay gente que sin gafas es directamente discapacitada pq no ve tres en un burro