Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

koalas

zona de cuarentena...

1 respuesta
HeXaN

Con lo fácil que hubiera sido dejar a los curas en África... Pero no, mejor poner a toda una nación en riesgo por dos viejos decrépitos moribundos. Me encanta.

3
T-1000

#313 Ya entiendo muchas cosas , te mando MP xDDDDD

Mientras se controlen a sus contactos y las zonas donde ha estado , no hay problema.

granaino127

#326 Cada día das más asco...

1 respuesta
ChaRliFuM

Auguro saltos de verjas en Ceuta y Melilla.... hacia África...

1
B

#331 Donde hay pomulo no hay cuarentena.

hP

#324 xq el virus fue en Africa, dnd el radio de gente por km2 era de 87 personas si no me equivoco, en Madrid es de 70.000 ? calcula campeón...

1 respuesta
T-1000

#287 en las mejores condiciones.

saopaulo

2
B

#334 Seguro que en la revolucion francesa habria algun iluminado como tu que seguia defendiendo a los corruptos de la aristocracia.

1 respuesta
Mr-Carradine

#340 Tú eres tonto. De verdad.

1 respuesta
T

guarrilla...

B

¿En Madrid? Joder, mandadla para Cataluña y dadle la independencia ipso-facto cerrando todas las carreteras.

Fuera coñas, como se extienda ya no puedo ir al gimnasio, que se transmite fácil...

Y ya fuera coñas de verdad, lo advertí, lo llevo diciendo un mes y por desgracia ha pasado y lo peor es que hasta me alegro.

-Orb-

Da igual lo que dure fuera del cuerpo, esto no es un pueblo random de Africa a poco que la tipa pillase el metro es un locura solo de pensarlo.

1
B

#341 Luego no te vea dar manitas o decir que falta gillotina a los politicos en los hilos de MV.

EiNh4nDeR

Seguramente según lo supo fue al metro más cercano a potar en un vagón.

ovarious

#337 Ahora calculo máquina, tú espera

Hipnos

Mirad el lado bueno, por lo menos Pablo Iglesias no llegará a la presidencia.

KuS

Y encima como no ha habido gripe este par de semanas aquí en Madrid ni nada... ojalá no haya salido el finde.

B

#328 #329
Estabas tardando en poner algo del pp es el comodín para todo.
España no tiene ni un solo laboratorio para tratar este tipo de casos.
Pese a esto algun iluminado se piensa que tenemos la mejor sanidad del mundo, te pongo el primer iluminado mariano rojoy.
Nuestra sanidad es de pena

NigthWolf

#320 Espero que una enfermedad cronica o con un tratamiento alargado nunca llame a tu puerta, si no te ibas a arrepentir poco...

T-1000

No tenemos BSL4 no tenemos las medidas para protegernos de esta enfermedad y vamos y lo traemos.

Gracias.

Soy_ZdRaVo

#330 No debato con magufos, lo siento.

J

3
Yuih

Con el ebola no habia un % muy bajo de supervivencia?

5 respuestas
EiNh4nDeR

Yo de base mañana no pienso ir a trabajar.

Aeron

Se prepara la rueda de prensa aqui la echan cuando salga: http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

#355 90% de mortalidad

2 respuestas
Naith

Ahora veo cerca la bajada del paro de la que tanto hablaban. Menudo plan maestro tenían montado.

Soy_ZdRaVo

#355 depende la cepa la mortalidad es del 50-90% de los infectados

B

#355 9 por ciento si no me equivoco. Si tienes suerte superaras la enfermedad y tendras anticuerpos para el ebola.