Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

STAN

Imaginemos que esa mujer se cura, cosa que espero; no creéis que su vida será demasiado difícil después? Y no hablo de secuelas físicas, sino psicológicas... y aparte toda la gente que le conocerá, pese a que este bien imagino a todo el mundo huyendo de ella y de su familia.

4 respuestas
B

#4141 Escapas de la gente que ha pasado la gripe?

1
D

#4141 Pues me la encuentro yo una vez curada y le doy tal abrazo tal beso que se le quita la depresión de golpe.

Vale, ahora aparte de sombrero de papel de plata me he puesto flores en la cabeza.

HammelSF

#4141 ¿Huyendo de ella? Pero si después de esto será la única persona inmune al ébola en toda España!

STAN

Veis a una abuela limpiando el ascensor con un trozo de su bata y pensáis que todo el mundo le va a hacer la ola cuando salga? Yo solo lanzo preguntas, no digo que yo fuese a huir como si me lo fuese a pasar.

thiffon

#4140 Pero si en caso de que estuvieran ya sintomáticos de ébola no les ha podido dar tiempo. El periodo de incubación qué?

2 respuestas
melonz

#4141 ese es el tipo de planteamiento que hacen en África y por lo que el ébola ha llegado hasta donde ha llegado. Aquí en la ESO se estudia biología para que esas cosas no pasen.

1
B

#4146 Da igual me lo he inventado todo, ¿no va de esto el hilo? ¿De poner noticias dichas por tertulianos que no saben hacer la O con un canuto para ganar un % de share y hacerse una pajilla en su casa? Amarillismo

1
cabron

#4146

El periodo de incubación puede ser tan corto como 2 días, de todas formas en casi todas partes pone que el ébola solo es contagioso una vez que empiezas a tener los síntomas, así que ella no debería haber podido propagarlo mientras lo estaba incubando.

raganock

A esa chica, aunque sobreviva, le han jodido la vida pero bien.

Como ya se comentó páginas atrás, en la cateta España, esa que tan bien representa la señora limpiando con la bata el botón del ascensor, le van a hacer un bulling en su barrio que igual acaba en un programa de protección de testigos.

No se ha respetado ni su cara, ni sus datos, ni su domicilio, ni nada... Asco de puta prensa amarilla.

B

Edit: me lo he comido jajaja

Algo nuevo?

arkoni

Segun dicen en la sexta y lo ha dixo el presidente de la com. De madrid ignacio gonzalez, parece que mejora la auxliar de enfermeria, ya no tiene fiebre o le a disminuido.

Es curioso cuando se hace cuestion de estado, se pasan por el forro los partes medicos, que segun la enferma ha dicho claramente que no quiere que se hagan publicos.

M

hay mucha gente que está metiendo bulos y creando muy mal rollo, en Almería se metió el bulo de que habia gente infectada y mucha gente estaba asustada, o en madrid confundieron con ébola un caso de malaria, asique tela marinera, en vez de tranquilizar y hacer las cosas bien no paran de asustar, desinformar y por parte de la ministra decir cuatro mierdas que no aclaran nada, en panderetalandia cualquier cosa es posible.

Como ya se ha dicho por ahí el ébola es infeccioso cuando se manifiestan los síntomas, si ni el marido de esta mujer que es con quien mas fluidos se reparte no esá infectado no creo que sea necesario causar alarmismo.

Y también digo que por el norte está empezando la temporada de gripe, y los primeros sintomas muchos hipocondrias pueden confundir sintomas, yo hace un mes me puse con un fiebrazo de aupa y se me pasó en nada, asique tranquilidad.

Elmeromero

Vaya show,
Nadie sabe como acabara este episodio del gran espectaculo en el que se han convertido nuestras vidas, bombardeados por las peliculas apocalipticas, la desiformacion y el milenarismo loco aqui puede pasar de todo. Y la cuestion es que parece que lo estemos deseando, que a nivel inconsciente sabemos que algo va a pegar un petardazo y nos vamos a acordar, porque por el camino que vamos la gente no esta contenta.
Antes de cambiarlo todo, mejor empezar de cero, nos lo cuenta walking dead y todos nos lo creemos.
Tambien parece claro que si nos salvamos de esta petara por otro lado.
Que siga el show.

M

Es que España es el país de la desinformación.

Yo ahora voy a decir esto:

Cuando un infecto muere por ébola todos los que están alrededor tienen un 90% de infectarse.

B

Really?

No me extrañaría nada sabiendo como se las trae el PP junto con la Iglesia .

3 respuestas
Aresito

Decir que los recortes tienen la culpa de esto, es una gilipollez de dimensiones bíblicas.

Los recortes han cerrado nuestras instalaciones de bioseguridad 4 ? ahh!! no, que antes tampoco teníamos.

No hay muchos laboratorios donde se permita manipular ebola, excepto en España que lo podemos hacer en cualquier sitio si ponemos un biombo de seguridad 4. Los recortes poco han tenido que ver con esto. Sencillamente en éste país no se invierte en investigación.

Si hay una normativa para manipular ebola, por algo será. Ahora estamos pagamos las consecuencias de manipular agentes patológicos nivel 4 sin instalaciones ni medios ni profesionales cualificados ( para ése fin ).

1 respuesta
kraneok

#4156 Ya han conseguido relaciona a Pablo Iglesias con la crisis.

raganock

#4156 Gñé... Pásame el artículo por favor que interesa descojonarme un rato.

D

#4157 Gracias a los recortes ahora pueden usar medidas de seguridad tan eficientes como, por ejemplo, cinta adesiva de embalar.

1 1 respuesta
yooyoyo

En unas horas dos nuevos posibles casos en la paz.

1 respuesta
M

#4156 me imagino a Eduardo Inda en su casa riendose con voz malvada y escribiendo un articulo para el mundo: "Señor Iglesias, repita conmigo: el ébola es un terrorista"

raganock

http://vozpopuli.com/actualidad/50669-la-mujer-infectada-por-ebola-hizo-la-oposicion-en-la-facultad-de-pablo-iglesias-tras-el-contagio

Según ha podido saber este Buscón, Teresa Romero acudió el día 27 septiembre a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, ubicada en el Campus de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón).

Este centro ha estado de moda en los últimos meses por ser el lugar donde imparten clase los profesores fundadores de Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza. Teresa Romero completó allí la prueba teórica en el aula 315 de la Tercera Planta, sala a la que estaban citados un total de 84 opositores. Otras clases de la misma facultad también acogieron estas pruebas selectivas.

Que país, si no existieramos deberían inventarnos... XDDD

2 1 respuesta
Aresito

#4160 Que te piensas, que sin recortes todo ambulatorio tendrá trajes de seguridad 4 ?
Que sin recortes los sanitarios tendrán cursos de formación de como quitarse el traje y los protocolos de seguridad al trabajar con agentes de tipo 4 ?

OK, sigue soñando.

1 respuesta
geronimo1

#4161

al bunker

1 respuesta
STAN

Pebolemos

kraneok

#4164 Creo que te estás equivocando sobremanera y mas que nada, por que precisamente, para este caso, hubiese venido muy bien dispones de las habitaciones de infecciosos que hace poco estos personajes desmantelaron. Seguramente, el tratar ahí a las personas infectadas, todo hubiese ido algo mejor. Obviemos los dichosos protocolos, que es la piedra que están todos utilizando para quitarse el muerto de encima.

1 respuesta
yooyoyo

#4165 Una doctora y una enfermera con síntomas.

1 respuesta
Singed

Poned The Final Countdown a todo volumen... es lo que toca.

D

Hola chicos, alguna noticia desde que me fui ayer a las 5:00?

RPV pls | Popcorn.gif

3 respuestas