Qué vergüenza damos. Es que estoy viendo el titular de "Primer contagio en la UE" y pienso: "No podía haber sido otro sitio".
Qué pena.
T-1000, ¿Podrias crear un post sobre las cagadas que han cometido o han podido cometer en esto?.
Mas que nada porque me fío mas de ti que de estos fantasmas.
La paciente tuvo vacaciones al día siguiente xDDDDD
¿Quién decía que estaban varios días internados?
Me hace mucha gracia ver a la tonta de los cojones haciendo como que se entera de algo con el boli en la mano lista para tomar apuntes como en el colegio xD
Estara repasando la lista de la compra a ver que se ha dejado.
Lo que me pregunto, es donde están, los que defendían a capa y espada la repatriación de los religiosos, por que daba mucha penita que murieran en África y no en su país de nacimiento, cuando son personas que han pasado su vida voluntariamente en países subdesarrollados con malas condiciones, y que sabían, o deberían haber sabido que si no morían de ébola morirían de cualquier otra cosa que pillaran allí.
Por otro lado chapó la gestión del tema por parte de nuestro gobierno, traer a pacientes así a un hospital que no está en absoluto preparado para ello.
Hostia tu, vacaciones al siguiente de que muriese el paciente repatriado, sintomatologia desde el dia 30 y danzando por ahi libremente hasta hoy. Surrealista xddddddddd
Manda cojones... desde el dia siguiente de moririse el tipo el otro, pilla vacaciones y se fué hasta hoy, que es cuando ha ido al hospital.
¿Donde habrá estado de vacaciones?