Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

jesusml

https://www.google.es/search?q=billetes+avio+fuera+de+espa%C3%B1a&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gfe_rd=cr&ei=Qd8yVO2qPLGp8wfJ0oLAAg#safe=off&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=vuelos+internacionales

1 respuesta
B

No se tiene constancia o se lo ha callado...

Makoki

Pero si están diciendo lo mismo todos los papnatas estos...

Naith

#451 nos vamos con los esquimales?

A

Madre mia, vaya pinta tiene este, si parece el superintendente de Mortadelo y Filemón.

1
D

Qué vergüenza damos. Es que estoy viendo el titular de "Primer contagio en la UE" y pienso: "No podía haber sido otro sitio".

Qué pena.

NTC-________

Pero parecen retrasados hablando, madre mia, panda de ineptos.

1 respuesta
Unia

Vamos a morir todos.

ovarious

¿Pero qué queréis, que os bailen una jota?

Draviant

T-1000, ¿Podrias crear un post sobre las cagadas que han cometido o han podido cometer en esto?.

Mas que nada porque me fío mas de ti que de estos fantasmas.

1
B

Y dale con repetir..

KuS

Ha estado de vacaciones XDDDDDDDD

nerkaid

La paciente tuvo vacaciones al día siguiente xDDDDD

¿Quién decía que estaban varios días internados?

T-1000

Qué dimitan y pongan gente competente.

N

Me hace mucha gracia ver a la tonta de los cojones haciendo como que se entera de algo con el boli en la mano lista para tomar apuntes como en el colegio xD

Estara repasando la lista de la compra a ver que se ha dejado.

alepe

La paciente cogió vacaciones el día después.

¿Se sabe donde fue? xd

Victolocus

#457 joder, a ver, tampoco es cuestión de ponerlos a todos a parir. Ciñámonos en Mato.

B

No han dicho que se les controlaba un mes o así después? Pues se fue de vacaciones.

Meaven

Lo que me pregunto, es donde están, los que defendían a capa y espada la repatriación de los religiosos, por que daba mucha penita que murieran en África y no en su país de nacimiento, cuando son personas que han pasado su vida voluntariamente en países subdesarrollados con malas condiciones, y que sabían, o deberían haber sabido que si no morían de ébola morirían de cualquier otra cosa que pillaran allí.

Por otro lado chapó la gestión del tema por parte de nuestro gobierno, traer a pacientes así a un hospital que no está en absoluto preparado para ello.

nerkaid

El 30 de septiembre empezó a encontrarse mal...

KuS

Dedes el 30 de septiembre con sintomatología xDDDDDDDDDDD

alberthoven

Síntomas leves desde el 30 de septiembre, menudo país de pandereta xD

NTC-________

Hostia tu, vacaciones al siguiente de que muriese el paciente repatriado, sintomatologia desde el dia 30 y danzando por ahi libremente hasta hoy. Surrealista xddddddddd

1
granaino127

Manda cojones... desde el dia siguiente de moririse el tipo el otro, pilla vacaciones y se fué hasta hoy, que es cuando ha ido al hospital.

¿Donde habrá estado de vacaciones?

Ismelldrama

Que puto asco me está dando todo.

hP

Cogió vacaciones al día siguiente, MADRE MÍA!!!!

miniking

Ojo al comportamiento no verbal de Ana Mato, se esta cagando en el señor xD

1
KuS

Una tía que ha tratado a gente que muere de ébola y está una semana en su casa con síntomas XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

RPV: Desde el 30 de septiembre estuvo con síntomas y de vacaciones...

B

Como haya ido a una piscina o al gimnasio. Muy buenas noches.