jAJAJAJAJAJA se va a abeh
#4946 jajajajajjajajaja. Ni traje de seguridad ni pollas. Un vestido del mercadillo y asunto arreglao.
Pues hombre no voy a discutir ese tema por que tampoco sé de ello, pero en un vídeo que vi en la web de la BBC venían a decir que una vez lo tienes dentro éste se reproduce en cantidades industriales
Yo tengo chandals de polyamida fosoforitos.
Los yonkis con chandal del calefoul sera los supervivientes del Ebola.
Alguna novedad? Hoy he estado fuera casi todo el día y no me he enterado de nada :S Puedo ir mañana a la uni sin morir de aquí a 20 días?
#4967 Y el médico que la va a atender mañana, ha salido hoy en Cuatro diciendo que todavía no sabia ponerse el traje. Que no se lo han explicado bien y que está siendo todo una chapuza.
Pd: ya me pongo yo el gracias Sara.
Impactantes imagenes de los epis utilizados en el Carlos III.
Me parece super indignante chicxs.
Pásalo jeje.
#4971 Esa es más bien la incompetencia de los médicos de cabecera y generalistas.
Vas con cualquier cosa, aunque sea ébola (literalmente) y te recetan paracetamol, que ya te puedes estar muriendo de cancer, que paracetamol. Que si, aciertan el 99% de las veces, pero al 1% lo matan.
#4973 ¿Puedes explicarme cómo se supone que un médico de AP puede llegar a sospechar que una paciente que acude por fiebre puede tener ébola?
#4973 Ya lo decía el doctor Ulises en aquella maravillosa serie donde lo único que brillaba eran las tetas de la enfermera medio gitana:
Paracetamol y mucha agua.