Yo paso de comentar nada serio mientras no pasen la escoba.
Sanidad desoyó la alerta del camillero que recogió a la infectada en su casa.
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412797868_899677.html
¿A qué eres así de verdad? permite que adivine, tiraste tu juventud jugando al counter y ahora estás cabreado con el mundo.
#5367 estás pesado diciendo tonterías. ¿Qué dices de esto?
#5402 creo que te has equivocado citando, pero déjalo como está please, que ese es otro que tal baila xD
tampoco entiendo la peticion de que no se informe del estado de salud de la enfermera, vale que hay que mantener la confidencialidad pero este es un tema de interes general y aparte esta el marido cada 2x3 entrando en directo dando partes sobre su mujer.
Que no hombre que no os enteráis, como va a ser la culpa del Ministerio de Sanidad, obviamente la culpa es de la auxiliar de enfermería que dijo que pudo haberse tocado la cara. Que me lo ha dicho zokete.
http://www.elmundo.es/salud/2014/10/09/5435a65cca4741a60c8b457b.html
Articulo preparado hasta para los mas impedidos intelectualmente.
#5407 esa es otra... la pobre mujer hablando que dirás en plan... yo que sé igual me toqué, ya dudas... y la gente toma esas declaraciones bajo presión para exculpar a sinvergüenzas
#5402 yo no estoy cabreado con el mundo, yo lo que quiero es que todo siga existiendo tal y como está, y para ello se tienen que cargar a esa tía.
Spike Pablemos Spigel
Las culpas de TODO esto comienzan con la decisión de traer dos enfermos de ébola a un país que no está preparado para aislarlos y tratarlos adecuadamente y sin riesgo.
Cualquiera que quiera extender o minimizar estas responsabilidades quitando peso a los que de verdad la han cagado me parece un subnormal profundo.
Curas infectados de ébola donde cristo perdió las zapatillas > Gastamos una pasta en devolverlos a España.
Una no enfermera se infecta de ébola al tratar con uno de esos curas > ¡¡¡Hay que matarla!!!
Lógica cavernaria, tomo 2, página 238.
Lo triste es ir al medico y ocultar que estuvo en contacto con infectados por ebola poniendo en peligro a muchisima gente
De aqui a noviembre ya nadie hablara del ebola. Bueno si, eu se seguira riendo de españa por ser los mas incompetentes y nada mas.
Me quita mas el sueño la situacion politica que una posible epidemia del ebola.
Se ha confirmado algun caso mas!?
#5414 sisi, ella una lavaculos pero tu un jueves por la mañana llevas posteando 2 horas en este hilo gilipoyeces. Tienes toda la pinta de ser un triunfador en la vida
La escoba por favor. No hace falta insultar o descalificar para decir lo evidente que quieren decir los trolls, pero parece ser que solo funcionana los insultos, a los troll si aportan aportan aun que sea mierda y desinformacion y ni se les banea, ahora cagate en su puta madre y eso si punish.
#5410 el mismo que sacrifica a un anciano que no tiene vuelta atrás. Todo legal, y además salvas de una posible epidemia.
Te da para entender eso, o no?
#5425 1 infectado, 6 posibles y 84 en observación... ya veremos lo que sale.
De aquí a noviembre o no se habla porque se ha contenido o porque hemos palmado xD