Las de la peluquería han cogido el ebola fijo, me juego el cuello, milagro sería que no hubiese pasado. Si Teresa fue ahí a depilarse muy dificil seria que no hubiesen entrado en contacto con algun fluido. Y si encima me dicen que estan con diarreas y vomitos peor me lo pones.
#6031 según dicen fue el día 26 de septiembre cuando no tenía síntomas, así que es bastante improbable que se hubieran contagiado.
Lo de las diarreas y vómitos es entendible, si tu te enteras de que has toqueteado a un enfermo de sida seguro que literalmente el estomago se te revuelve.
#6029 Hombre, viendo que no llegaban a 2k a mediados de agosto, me parece un incremento significativo, y en una civilización intercomunicada....
#5979 esperamos que hayan escarmentado con este caso, si traen a otros estarían locos...
#6038 Más perjudicial sería un descontrol masivo, aunque poco les falta.
La verdad que sera una incógnita ver como tratan o curan el Ébola, porque si tanto dolor de cabeza da, debe de ser muy jodido.
Tanto que se llenaban la boca con la Marca España y ha sido su incompetencia la que la ha reventado por completo. Ahora no vamos a tener ni el turismo para vivir, no va a venir ni dios.
Es cierto que ha muerto Teresa?
http://www.cope.es/detalle/Muere-la-auxiliar-de-enfermeria-afectada-por-el-ebola.html
#6048 si paras una posible epidemia que aun no existe pero destruyes la economía del país... pues consigues lo mismo, muertos y hambre.
#6038 Eso seria peor que el Ebola. Con que el resto de paises cerraran la entrada a cualquier vuelo, tren, coche, barco proveniente de España, España estaria hundida en menos de 2 dias.
la unica forma d arreglar esto es encerrar a los enfermos y sospechosos y tratarlos con muchisimo cuidado hasta que se curen o mueran y no queden mas afectados. Entonces no traer a mas gente enferma de africa... ¿no?