Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

CAFE-OLE

#6120
albergas grandes esperanzas en la separacion de poderes y el sistema judicial

Tressilian

En serio, me descojono con alguno de vosotros.

D

#6120 Hay una noticia del 2009 en la que la tía dijo que una ministra debe dimitir si tiene un error.

A ver si lo encuentro.

1 respuesta
S

#6120 no procede, la responsabilidad es política no jurídica. No pidamos a los jueces que hagan lo que la ciudadanía no sabe. No son una tercera cámara política.

Tiene que dimitir o ser cesada, pero no tienen que hacerlo los jueces, no es su papel.

1 respuesta
Hipnos

Dimitir no, a la cárcel. Es un homicidio y es por una puta imprudencia. Yo lo veo claro.

1 respuesta
B

delito de homicidio perruno en 2º grado

A

en http://www.infosalus.com/actualidad/noticia-carlos-iii-niega-contagiada-tenga-fallo-multiorganico-sae-dice-situacion-grave-20141009191318.html dicen q no es tan grave

1 respuesta
S

#6125 Ya bueno, pero es que la gente estudia años de derecho y años de oposición de jueces para saber cosas. Igual que yo no opino sobre cómo hacer edificios o placas bases xD

1
M-Bateman

Que porcentaje de gente infectada sobrevive? Y en caso de muerte, cuanto se tarda en fallecer una vez contraído el virus?

1 respuesta
Hipnos

#6124 Entonces si yo le ordeno a un subordinado de mi CSE que mate, ¿el homicidio se lo come él y yo no tengo responsabilidad?

1 respuesta
D

No encuento el link, pero lo pusieron en este hilo ayer, diciendo que ella dimitiría si tuviese un error o algo así.

De todas formas:

Mientras tanto, la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, calificó de "muy grave" la gestión de Chacón respecto al brote y aseguró que su obligación es renunciar al cargo si no da las explicaciones suficientes, informa Europa Press.

Mato dice que si Chacón no da explicaciones suficientes por su "absoluta irresponsabilidad" debería dimitir

A ver si se aplica el cuento.

B

#6119 supongo que en laboratorio con temperatura y condiciones adecuadas podrá durar bastante mas.

Bueno lo peligroso realmente son unos políticos que no están preparados para hacer frente a una crisis, eso si que da miedito. Si la solución pasara por robar ya estaríamos salvados.

1 respuesta
Singed

#6127 claro... si sólo es ebola.

CatPilo

#6119 ¿Crees entonces que es necesario desinfectar la casa, entonces? Porque en los medios ayer la estaban liando gordísima porque no habían precintado la casa, y hoy la noticia es que el empleado de limpieza se quitó un traje en plena calle. Yo ya no sé a quién oír D:

#6123 ¿Tal vez ésta?

1 respuesta
Fr34k3r

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/09/actualidad/1412854597_481226.html

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/enfermera-contagiada-ebola-empeora-esta-intubada_2014100900135.html

D

#6134 Sí, esa.

Vaya arpía xD

S

#6130 Tu estás ordenando un delito, eres culpable. No es ni comparable. El resultado delictivo es obvio.

Si pides la repatriación de alguien el resultado "muerte" no es seguro, asi que en todo caso sería un homicidio por imprudencia, pero resulta que ya me explicaron ayer que los ministros no toman estas decisiones, dan las ordenes de las líneas políticas que se tomaran y son los técnicos ministeriales (con formación en el area y con oposición) quienes diseñan los planes, estos son los responsables no el ministro.

1 respuesta
T-1000

#6129 50-90%

Y de media duras una semana.

T-1000

Muere un británico en Macedonia que se sospecha tenía ébola

3 respuestas
D

#6139 Ayer murió el que tenía ébola y estaba en USA, también.

2 respuestas
T-1000

#6140 ese lo sabía

Hipnos

#6137 Pues sinceramente, vaya puta mierda. Si tenemos que hacer una ley que diga:

"cuando una ministra inepta traiga una enfermedad mortal incurable de máxima peligrosidad, gastándose cifras millonarias, desoyendo a la OMS, sin tomar las medidas ni precauciones adecuadas, y desencadenando una serie de muertes, será juzgada por homicidio debido a imprudencia"

la llevamos clara.

Woselio

Interesante entrevista para responder a todas vuestras dudas

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/redaccion/2014/10/09/jose-luis-de-la-serna/index.html

NigthWolf

#6139 En macedonia? Espero que no cesen la importacion de yogures de macedonia por esto, lo que faltaba ya.

Thanks Rajoy.

2
Tressilian

#6140 Pero ese era negro y de Liberia. No creo que se esforzasen tanto como con los blancos nacidos en suelo americano.

TrOkO

Pues como confirmen lo del británico, es que hay otro brote por el Este de Europa.

chouji

https://www.change.org/p/ana-mato-adrover-por-la-dimisi%C3%B3n-inmediata-de-la-ministra-de-sanidad-ana-mato-y-todos-los-responsables-de-la-gesti%C3%B3n-del-%C3%A9bola-en-espa%C3%B1a

1 respuesta
Hayworth

#5953 Será según el hospital, en el mío tiran de termómetro digital, se limpia con alcohol la punta y listos.

1 1 respuesta
Nitamo

A mi lo de Macedonia me huele a fake

I

parece que la cosa empieza a descontrolarse como lo de Macedonia sea cierto