Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

#6234 oseltamivir (de nombre comercial Tamiflu), el zanamivir (Relenza) , amantadina y rimantadina por ejemplo.

1 respuesta
TrOkO

La gripe mata más, sí, pero a quienes? A mayores de 65 y menores de 5 años.

chouji

Enserio, tiene que haber un puto moderador por aquí para directamente banear a esta gentuza....

ArThoiD

Not this shit again pls...

luperio

yo si me contagio me pillo 20 gramos de coca... y si no tambien

JoSeTTo

#6185 DEP GENIUS

T-1000

Vacunas de la gripe.

Oh que la gripe mata mma´s porque tiene una morbilidad mayor y afecta a más gente, pero la mortalidad no llega al 1%

Sesen

Aquí hay alguno que parece que haya creado él mismo la enfermedad, cuanto cariño muestran. Ebola, gripe, malaria, hambruna, que más da, el resultado es el mismo. Dejaos de hacer pajas mentales.

2 respuestas
Tressilian

#6225 En serio, eres carne de farmaceutica.

Otro dato real... A lo largo de este año morian 6 millones de niños (solo de niños) por enfermedades curables y que podrian evitarse con vacunas con costes inferiores a 1 euro.

En serio crees que lo del ebola, siendo como es una enfermedad peligrosa, no esta siendo potenciado en los medios por las farmaceuticas para que se destinen miles de millones de euros/dolares en investigación?

#6241 Eso atenua los sintomas, no la cura.

3 respuestas
I

#6248 y hagamosnoslas carnales!!!

chouji

#6248 El resultado no es el mismo

chouji

#6249 Pero si tú mismo lo dices, que esas enfermedades valen menos de 1€ curarlas. El problema está en que una tasa de mortalidad del 90% + no tener cura = estar jodido.

Hola? Lee tu única neurona o está ocupada haciendo las funciones vitales de tu cuerpo?

paladyr

Cuando el sabio señala la luna muchos de este foro juegan a ver quien es el tonto que se come mas hormigas xD.

dranreb

Están tardando en caer los bans con esos baits macho XD

conjurador

#6249 abre un hilo para explicar las conspiraciones farmacéuticas, que creo que nadie lo ha hecho hasta ahora

TrOkO

Pues lo del experto de ébola que abatieron en Ucrania da que pensar.

z4eR

Los resbalones en bañera han matado mas gente que el ébola en España a día de hoy, así que ya sabeis huir de los baños malignos y asesinos.

1 respuesta
PandragoQ

#6257 estas de guasa, no?? Los resbalones en la bañera no son contagiosos.

1 respuesta
S

¿Sabeis que estoy teniendo un mal día y que lo mismo como lea algo que considere un bait o provocación lo mismo os llevais un aggro?

Tressilian

Yo no estoy hablando de conspiración farmaceutica.

Pero si que digo que tanto ruido mediatico esta siendo muy alentado y orquestado.

Tampoco digo que el ebola sea un costipado, es una enfermedad muy grave.

Pero a los datos me remito, si en la zona mas pobre de Africa, el corazón del Tercer Mundo, "solo" han muerto 4000 personas a lo largo de 6 meses de pandemia asesina, no creo que por un caso que esta "mas o menos" controlados tengamos que estar en este estado de psicosis.

Pero vamos, alla vosotros, recopilad alimentos y bunkerizaros en casa.

7 respuestas
z4eR

#6258 La ironia no es lo tuyo.

1 respuesta
I

#6260 compara aldeas aisladas, mala comunicacion entre ellas, con nucleos urbanos y buen transporte y movimiento de personas

1 respuesta
NigthWolf

#6260 Comparas los pueblos de Africa donde estan sufriendo el azote del virus, con Madrid? Quiero decir, un infectado en un pueblo de esos lo mismo contagia a 15 o 20 en un dia.

Cuantos podria contagiar un infectado en el metro de Madrid por ejemplo?

S

#6260 has vito las graficas de contagios? La cosa gorda en África está empezando, cada vez hay mas muertos (porque ha llegado a las ciudades, antes era algo rural)

conjurador

#6260 hay una gran diferencia entre entrar en pánico e interesarse o preocuparse por algo que, como mínimo, es preocupante. Aunque todo esto no acabe en nada, sólo la gestión del problema ya es más que lamentable

T-1000

#6249 Así que los antiviriale sno curan , sino que atenua los sintomas. Curioso porque los antiviriales son un tipo de tratamiento eficaz que curan la gripe específicamente.

Otro ejemplo de que el tema te queda grande.

#6249 Otro dato real no tienes niidea de lo que hablas.

Eres carne de la desinformación.

A lo largo de este año morian 6 millones de niños (solo de niños) por enfermedades curables y que podrian evitarse con vacunas con costes inferiores a 1 euro.

En serio? Y cuantos son infectados por esas enfermedades , varios centenares de millones? Bueno , si se infectaran por ébola esa cantidad de gente que es contagiada por esas enfermedades prevenibles habrían muerto más de la mitad, estaríamos hablando de varias centenares de millones de muertos al año.

Ahora continua desinformando cunado no tienes ni idea de lo que habla , no sabe sni que es el factor letal , ni la mortalidad , morbilidad , virulencia , patogenidad , infectividad , infectividad , bsl4 , un virus , una bacteria ni ninguna enfermedad de la que estas hablando, ni de tratamientos , ni nada.

#6260 Qué si tio , que sí, Pero no te preocupes, La malaria y la gripe matan más por lo tal esta enfermedad no es para nada problemática , se maneja en BSL4 por tocar los huevos igual que usar tantas medidas de seguridad por joder,, ya que solo se transmite por fluidos y su transmisión es dificil.

Qué tiene una mortalidad sin tratamiento del 50- 90% y no tiene cura, da igual , solo ha matado a 4000 personas en su historia. Nada importante.

Qué pena que el ébola no se trasnmita por el aire. Se acabarían las tonterías rápidamente.

Tressilian

#6262 Comparo poblacion formada y sin supersticiones, bien informada y con capacidad de reacción y medicamentos, con el Tercer Mundo.

1 respuesta
-Hell-

#6260 Igual, solamente igual, el ruido mediatico se debe a que tenemos una prensa mas amarilla que todo el continente asiatico y que los politicos en general son uber retrasados y no paran de cagarla. Iugal es por eso, no lo se.

P.D: Sabes la densidad de poblacion de las zonas afectadas de Africa? Ahora comparala con la de Madrid, y ya de paso lee como se contagia el ébola.

TrOkO

Habéis visto la última del consejero? Este tío es un att. whore...

rukiexi

A ver, ya está bien de las peleas de si la gripe es peor que el ébola, NO SON VIRUS COMPARABLES, y ya está bien de hablar sin información o hacer de este hilo un debate de política, o saltar a la mínima para reclamara la independecia, o otros intereses personales,

creo que el hilo se debería centrar en aportar información que podáis tener de cualquier medio, debatirlo, pero tampoco hacer de cada información 300 posts, lo digo porque en mi caso por ejemplo me interesa estar informado pero sin tragarme las típicas peleas o debates políticos,

no sé si alguién más piensa como yo...,

saludos!