El momento si no hay nada más ha sido bastante bueno la verdad xd
Solo por ello le inyectaría unos hilillos
El momento si no hay nada más ha sido bastante bueno la verdad xd
Solo por ello le inyectaría unos hilillos
No es demasiado curioso que antes estuviese en Africa unicamente y ahora se este dando en otros paises? España, Brasil..
Algo huele MUY MAL en este asunto
Ojala el ébola me deje vivir lo suficiente para ver como algún día esto rebienta y salimos a quemar sus putas casas, ya están durando demasiado ahi riendose de todo el mundo impunemente.
Si me paso lo siento pero no lo pienso retirar, lo de Isabel Carrasco debería haberle pasado a muchos mas que yo me se y no haberse detenido ahí...
La persona sospechada de tener ébola en Brasil habría pasado por Argentina. Antes de llegar a Brasil también hizo escala en Marruecos. Ahora está internado en Río de Janeiro.
Venga, fiesta!
La Organización Mundial de la Salud aseguró este viernes que espera 10, 000 nuevos casos de ébola en las próximas semanas.
Se va a habe un follón que no se sabe ni donde sa metio...
Ya no me siento ni safe y eso que tengo mis provisiones.
Es que tu imaginate simplemente un tio con los primeros sintomas del Ebola, o asintomatico pero con capaz de transmision, una panaderia, el tio tose, se cubre la boca con la mano, aunque se limpie, con la misma mano puede coger un billete de 5 euros y pagar. La dependienta luego entrega ese billete a otra persona como cambio.
Posibilidades de exposicion over 9000.
#7295 Llevan avisando meses de que en Africa se estaba descontrolando, y todos los paises han sudado del tema y CERO información por los medios.
No busques cosas raras, simplemente lo que se venia avisando, ha pasado.
Miraban para otro lado esperando que muriesen todos en Africa y listo, y al final ... se ha liado.
#7219 Lanzar esos guantes les puede costar caro: es un atentado terrorista con agentes biologicos.
Al final el ebola sera ETA.