#7475 Toda esta gente se tendría que ir a la puta calle y cesarle de su oficio, me da vergüenza ajena y eso que me queda lejos.
Pero es que es eso. Si no los llegan a traer, que opinaría la Iglesia, siendo como es un organismo poderosísimo?? Habría sido un suicidio directamente para el PP. Le habría caído mierda por todos lados, por ''abandonar a los suyos''. Ojo, que yo soy totalmente partidario de no haberlos traído, pero poniéndome en su papel...
En los informativos se ha pasado ya la moda de hablar del ebola? noticias de que llueve y de cortadores de jamon... :¬¬:
#7505 hombre, si pones los informativos de laSexta a las 14:45 qué quieres, llevan hablando del ébola desde las 14:15
:S Ayer estuve con una amiga que me dijo que hace unas semanas estuvo en contacto directo con uno de los medicos que supervisaba a los 2 misioneros y que conocia a la auxiliar que ahora esta con ebola.
#7511 Na, dice que fue hace 3 semanas ya y ella esta de puta madre. Pero para que veais la cantidad de gente que puede estar en contacto dia a dia.
De hecho el medico le explico que las posibilidades de que hubiese una epidemia son minimas.
Expertos europeos señalan que el Carlos III no es un centro “adecuado”.
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/11/actualidad/1413030339_142852.html
En Sierra Leona no todos van con trajes 4. Eso ya se sabe.
Pero algunos lo tienen.
La diferencia es que en España no los tiene nadie. Los que se usan, no pasan de nivel 2 aunque vendan la moto de que son de nivel 3.
La foto, muy bien. ¿y?. Unos trajes amarillos. No tienen por que ser iguales, que no lo se. Los hay tipo cartón plastificado y los hay tipo chubasquero e impermeables de diferente grosor.
#7505 Desde ayer a media mañana , el Gobierno ha cambiado toda la estretegia (SE NOTA MUCHO) y entre las varias medidas que han adoptado una es dejar de meter mierda y culpabilizar a la auxiliar.
#7519 Ui si, lo usarían para hacer campaña del pedazo de sistema sanitario español y cualquiera los baja de la burra despues...
A alguien le ha tenido que tocar y es a ella, que le estén chutando tratamiento que solo se ha testeado con monos y ratas.
Si sale bien, es un éxito innegable para otros casos.
#7522 De hecho puede salvarse por suerte más que por tratamiento y que se crean que lo que le han puesto funciona.
La verdad es que hay para escribir un minilibro con las diferentes cartas y artículos en blogs diciendo lo mal que se ha llevado esto.
Hacemos el minilibro y de regalo un cd con el vídeo de Marilo y la del tío este que se ha despachado a gusto contra el Gobierno del Barbas.
Yo soy ella y si me salvo MONTO UN POLLO que se caga la perra y se mean los gatos, pero en plan hardcore.
Realmente quienes piensan que se va a salvar? Yo intento ser optimista por la chica, pero me parece que si los más expertos han dicho que hasta Marzo nanai, es una puta mierda, y lo peor no es que se salve, es el ego que pueden coger los de arriba, vamos que me parece que la situación no va a mejorar.
#7528 le han dado la vacuna esa que no habia mas hasta marzo, ha aparecido una por arte de magia en belgica