#7657 Igual es que no te has enterado de nada, pero si quieres te voy resumiendo la historia en 15 puntos, aunque creo que podría estar aquí hasta mañana.
1º - Traen el ébola a España.
2º - Cuando la tenemos aquí, nos damos cuenta de que no estamos preparados para enfrentarnos a dicha enfermedad, no antes, sino cuando ocurre la desgracia. (Claro..)
3º - Los equipos de protección son una puta bazofia inservible.
4º - Dejan que una auxiliar de enfermería se someta a cuidar de su higiene arriesgando su vida mientras le ponen un traje patético atando los guantes con cinta aislante y zapatillas que no son impermeables, sino que son las que utilizan todos los sanitarios normales del hospital.
5º - Pese a las insistencias de la enfermera, la mandan a su casa de vacaciones para que haga vida normal.
6º - Los políticos culpan a la enfermera y le echan mierda mientras esta mujer está en un estado crítico.
7º - Sin ni siquiera asegurarse de que su perro está infectado, cogen y se lo cargan.
8º - El Consejero de Madrid, que es retrasado mental, pero un buen monologuista, pese a la crítica situación y en un tema tan serio como este el cual se ha producido por sus putas culpas, se cachondea diciendo que No hace falta un máster para aprender a ponerse un traje.
9º - Si el punto 8 es ya risible, espérate para saber que los cursillos de formación con los que preparan al personal sanitario tienen una duración de entre 15 y 20 minutos, para quitarte un traje que dura 45 minutos y que en otros países tienen formación incluso de semanas de duración.
10º - Dejan a los vecinos del vecindario de Teresa sin respuestas, no les dan información al respecto sobre nada mientras el perro está allí y podría estar infectado y mientras sus vecinos están intranquilos porque nadie les ha dicho si tocar las cosas de la propiedad, tales como timbre, ascensor o pomo de las puertas puede infectarles o no. Están así durante días.
11º - Aparecen un par de retrasados mentales que pese haber dicho que al perro hay que matarlo porque no hay que correr riesgos, cogen y se llevan el cadáver del cucho en camiseta corta y con una mascarilla anti-polvo mientras conducen la furgoneta tapada con un par de bolsas de basura negras.
12º - No sólo juegan el papel de retrasados mentales estos dos, sino que aparece un tercer retrasado mental que se quita el traje en plena calle y lo mete en una bolsa para meterlo en el coche, y aquí ya no se puede decir que no fluye la información, ya que eres un operario que está en esa situación porque te has enterado de que una enfermera se ha infectado por culpa de las mierdas de traje que llevan, así que el tío tiene que ser, como ya he dicho antes, un retrasado mental del nivel 80.
13º - Espérate, que esto no acaba aquí. Aparece otro retrasado mental (sí, y aún quedan) con unas putas gafas de sol y sin guantes mientras se está tocando la frente o qué sé yo qué cojones está haciendo. Debe ser hermano del retrasado mental de arriba y sus padres son primos o algo así.
14º - Dos periodistas se cuelan destrangis en una sala del hospital sin ningún tipo de protección, sólo con la vestimenta que han llevado para salir a la calle. Se cuelan en un planta donde los sanitarios sólo pueden ir protegidos para evitar el contagio, pero estas lumbreras cogen, y no conformes con saber que es peligroso, van y entran igual.
15º - Después de que todo esto haya ocurrido, Mariano nos comunica que sus colegas europeos dicen que lo están haciendo de puta madre y que dejemos trabajar a los profesionales. A los profesionales que te he nombrado ahí arriba, en los 14 puntos anteriores.
Ahí yo ya no sabía ni llorar o reír, pero bueno, más gracioso me parece que vengas tú y digas que todo se ha hecho bien.