#8130 Pero qué más pruebas necesitas si están las dos peluqueras que la depilaron aisladas por posible contagio? Yo no habló del despiste de tocarse la cara. Yo lo que estoy diciendo es que si hubiese sido consecuente no habría ido a depilarse sabiendo el peligro de contagio. Y el peligro existía, pues había atendido a un enfermo de ébola hacía unos días. Y en cuanto al médico pues si Teresa no le informó de su situación, es normal que le diagnosticase una gripe, pero eso sigue cayendo del lado de la auxiliar porque era su deber informar al médico de su especial condición (el médico ha reconocido que Teresa no le dijo nada, por lo que me baso en sus palabras).
Me cuesta creer los despistes y la poca responsabilidad que ha mostrado, pero hasta que ella no se levante y diga que hizo todo correctamente, que informó de su estado y todo eso, todo apunta a que cometió una irresponsabilidad (y más sabiendo que dormía separada de su marido para evitar un contagio).
Pero que como he dicho antes yo no voy a crucificarla ni a dramatizar por eso. Todos cometemos errores pero eso no hace que ahora ella esté libre de culpa.