#929 es que los enfermeros tocan enfermos una mania que tienen, no se si fue imprudencia pero no habia medios materiales adecuados.
Independientemente de quien seas, si estás leyendo esto, solo quiero decirte que te amo. Da igual tu sexo, raza, religión o ideología. Te amo. Os amo a todos. Incluyendo a T-1000, Karlosin, Allmy, Aldiun, Phyrek, Peyru, Orb y demás gente con la que discierno políticamente.
Sois todos unos grandes y ha sido un placer compartir posts con vosotros en este foro.
RIP. Nos vemos en la vida venidera.
Ahora dicen en las noticias que la tía está en una sala con presión negativa y decía el otro tío que no hacía falta ni era necesario xD
Bueno ir haciendo lo que más deseáis hacer por que esto se acaba yo creo que me voy a gastar todos mis ahorros en fiestas yates y putas nos vemos en las vegas.
Al menos sabemos que un afortunado ha encontrado la excusa para sodomizar a su novia, total nos quedan dos días.
#969 Cuando aparecen los sintomas, segun lo cual la enfermera esta tuvo 6 dias hasta ser ingresada para ir repartiendo amor por ahi
Se sabe de qué cepa es el virus?
A mí me acojona mucho por los siguientes motivos:
1- Ineptitud de los políticos (que está fuertemente ligado a los hospitales)
2- Cualquier insecto tipo mosquito, puede ser algo muy muy jodido
3- No está claro que la auxiliar hubiese estado vigilada, si se ha desplazado digamos, por el metro de Madrid, o por el hospital trabajando, puede ser muy jodida la cosa.