#1403 en el periodo de incubación no contagia, pero si es portador, la enfermedad se esta incubando.
#1391 Mira chaval, si alguien tiene la culpa aquí son los iluminados que trajeron a dos curas infectados por hacerle la gracia a la iglesia.
Exponer de esa forma a la población de la península, madre mía. Menos mal que tenían protocolos del copón EH, no me explico como no han empezado a rodar cabezas...
#1413 Yo también, creo que me ha salido hasta hipocondría. Quieres que te unte mi sangre y nos frotamos un poco antes del fin del mundo?
#1419 fuente? algo? joder, no tengo ni tele ni radio ni nada encendido ahora xD y los medios de AEDE bloqueados xDD
http://elpais.com/elpais/2014/10/06/videos/1412616559_080698.html
Vídeo del traslado en directo.
Yo mañana no tenía que salir de casa, voy a por los mejillones y las patatas fritas, esto va para largo.
#1425 Por qué hay señoras espontáneas cotilleando?No hay perímetro de seguridad ni nada? A dónde la llevan? La van a tirar a unas alcantarillas o qué? Es que parece que están debajo de un puente.
#1429 Porque el ébola sólo se transmite con contacto directo, fluidos, contacto sanguíneo, etc.
Por estar mirando no pillas ébola hasta donde yo sé.
1) Leer sintomas del ébola.
2) Ver que no tienes ninguno.
3) Coger el transporte público.
"¡Huy que fiebre! ¡Me voy en metro!" = MAL
"Voy a chupar el reposamanos del autobús" = MUY MAL HIJO DE PUTA