Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

lafundo

Este post sin conspiraciones y tecnologia puntera de militares no mola una mierda...

Ahora SI.

D

#1467 Malaria? Qué me he perdido?

chouji

#1467 Muchas gracias por la información
Por favor, mantennos informados, algunos estamos algo cagados xd

Jorgito95

#1467 Malaria? pero que enfermera? es la enfermera del carlos 3 ?

1 respuesta
B

#1467 Lo dicho, yo ahora mismo debería estar en La Paz de prácticas, por qué poco.

#1474 La del Carlos III es auxiliar, este es un 2º caso de una enfermera, pero parece que de Malaria.

1
lxn_

No si al final habrán hecho mal hasta los análisis

RatSkar

Yo estoy pensando en pillar unos guantes cuando pueda, fuera coña prefiero hacer el idiota que jugármela en el autobús o el metro

1 respuesta
Jorgito95

Asi que lo del segundo caso de ebola es malaria, gracias por informar.

lafundo

#1467 - Hay mucho miedo, hay mucho personal dandose de baja, de hecho la han ofrecido hacer...

¿Como es eso o como se explica que no lo entiendo? ¿La gente quedandose de baja laboral? ?¿?¿?¿?¿

2 respuestas
chouji

#1477 Puedes disimularlos poniéndote unos encima del decathlon, en plan "hace frío, vale :¬¬: " xD

1 respuesta
T-1000

#1463 como sino fuese la primera xD

#1461 Lo máximo es un BSL3+ un BSL3 especial pero que no llega a BSL4 ni d ecoña.

#1462 Esto es peor que la Viruela

D

Ah vale, la de la malaria es la segunda enfermera de La Paz.

1 respuesta
lafundo

Joder empieza la desinformacion e intoxicacion..... seguro que hay varias ciudades hundidas en el kaos....

2 respuestas
-Orb-

Hombre lo de darse de baja es lógico, estas tu que voy yo al día siguiente a ese nido de germenes hasta que no se normalice la situación.

1 1 respuesta
chouji

#1479 Pues sencillo, a mí me pasa eso en mi curro y voy a preguntar cómo lo hago para no venir x días, ya que valoro más mi vida que un trabajo de mierda.
Más que dandose de baja, algunos estarán preguntando (supongo)

T-1000

#1482 eso parece. Malaria.

RatSkar

#1480 jaja, cierto es, pero llegar a la facultad y quitármelos en clase puede ser impagable.

Y luego la mascarilla, pero es que.. madre mia xD si por mi fuera salía con escafandra :/

Y en cuanto a la baja, vamos, ni de coña me quedaba yo ahí, estás flipando xD

1
R

se contagia por el aire también, no? Es que en cada sitio leo una cosa.

Fluidos, aire, alimentos, agua...

Si una persona afectada toca un objeto, y a los pocos minutos toco ese mismo objeto, me contagio?

Va en serio, en cada sitio leo una cosa, como dice #1483 hay bastante gente que desinforma

5 respuestas
B

Tranquilos que los buenos medios de la casta ya están echándole la culpa a la contagiada

2 respuestas
allmy

#1483 Yo acabo de ver tanques por mi cale, y un apache justo en frente de mi venta.a

D

#1479 Hombre, a ver, si las cosas se están haciendo como el culo (como indica el usuario) es normal que la gente coja el montante y se pire.

Yo no arriesgaría mi vida por culpa de unos cuantos incompetentes.

lafundo

#1484 ¿Como se queda uno de baja?

2 respuestas
Silvio_Dante

#1489 y no pudo ser su culpa? XDDD

1 respuesta
ndestino

#1489 yo creia que se la iban a echar a podemos

1 respuesta
T-1000

#1488 no se transmite por el aire naturalmente.

R

#1494 ya lo han hecho algunos xdxd

RatSkar

Lo del tema de contagios si no he entendido mal, fluidos, oséase, saliva, sudor, sangre, semen etc.

de manera directa e indirecta, esto es, tocando un objeto y luego tu tocándolo (sudor) por ejemplo.

del aire no he leído nada

3 respuestas
Jorgito95

#1488 Segun dicen una cepa de este virus si que se contagia por el aire zaire o algo asi se llamaba, pero vamos que esto solo lo he visto en wikipedia hay que coger toda informacion con pinzas.

1 respuesta
chouji

#1488 Ostias no, no es tan bestia, de momento lo que se sabe asegurado es por fluídos, pero por aire ni lo menciones, calla calla no seas gafe ahora y que mute o algo XDD

1 respuesta
B

#1493 ¿Cómo puede ser su culpa si el personal desconoce el protocolo? Digo yo que el gobierno debería no haberlo traido no?