Este post sin conspiraciones y tecnologia puntera de militares no mola una mierda...
Ahora SI.
#1467 Muchas gracias por la información
Por favor, mantennos informados, algunos estamos algo cagados xd
Yo estoy pensando en pillar unos guantes cuando pueda, fuera coña prefiero hacer el idiota que jugármela en el autobús o el metro
#1467 - Hay mucho miedo, hay mucho personal dandose de baja, de hecho la han ofrecido hacer...
¿Como es eso o como se explica que no lo entiendo? ¿La gente quedandose de baja laboral? ?¿?¿?¿?¿
#1477 Puedes disimularlos poniéndote unos encima del decathlon, en plan "hace frío, vale :¬¬: " xD
Joder empieza la desinformacion e intoxicacion..... seguro que hay varias ciudades hundidas en el kaos....
Hombre lo de darse de baja es lógico, estas tu que voy yo al día siguiente a ese nido de germenes hasta que no se normalice la situación.
#1479 Pues sencillo, a mí me pasa eso en mi curro y voy a preguntar cómo lo hago para no venir x días, ya que valoro más mi vida que un trabajo de mierda.
Más que dandose de baja, algunos estarán preguntando (supongo)
se contagia por el aire también, no? Es que en cada sitio leo una cosa.
Fluidos, aire, alimentos, agua...
Si una persona afectada toca un objeto, y a los pocos minutos toco ese mismo objeto, me contagio?
Va en serio, en cada sitio leo una cosa, como dice #1483 hay bastante gente que desinforma
#1479 Hombre, a ver, si las cosas se están haciendo como el culo (como indica el usuario) es normal que la gente coja el montante y se pire.
Yo no arriesgaría mi vida por culpa de unos cuantos incompetentes.
Lo del tema de contagios si no he entendido mal, fluidos, oséase, saliva, sudor, sangre, semen etc.
de manera directa e indirecta, esto es, tocando un objeto y luego tu tocándolo (sudor) por ejemplo.
del aire no he leído nada
#1488 Segun dicen una cepa de este virus si que se contagia por el aire zaire o algo asi se llamaba, pero vamos que esto solo lo he visto en wikipedia hay que coger toda informacion con pinzas.
#1488 Ostias no, no es tan bestia, de momento lo que se sabe asegurado es por fluídos, pero por aire ni lo menciones, calla calla no seas gafe ahora y que mute o algo XDD