Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

lafundo

Este post sin conspiraciones y tecnologia puntera de militares no mola una mierda...

Ahora SI.

D

#1467 Malaria? Qué me he perdido?

chouji

#1467 Muchas gracias por la información
Por favor, mantennos informados, algunos estamos algo cagados xd

Jorgito95

#1467 Malaria? pero que enfermera? es la enfermera del carlos 3 ?

1 respuesta
B

#1467 Lo dicho, yo ahora mismo debería estar en La Paz de prácticas, por qué poco.

#1474 La del Carlos III es auxiliar, este es un 2º caso de una enfermera, pero parece que de Malaria.

1
L

No si al final habrán hecho mal hasta los análisis

RatSkar

Yo estoy pensando en pillar unos guantes cuando pueda, fuera coña prefiero hacer el idiota que jugármela en el autobús o el metro

1 respuesta
Jorgito95

Asi que lo del segundo caso de ebola es malaria, gracias por informar.

lafundo

#1467 - Hay mucho miedo, hay mucho personal dandose de baja, de hecho la han ofrecido hacer...

¿Como es eso o como se explica que no lo entiendo? ¿La gente quedandose de baja laboral? ?¿?¿?¿?¿

2 respuestas
chouji

#1477 Puedes disimularlos poniéndote unos encima del decathlon, en plan "hace frío, vale :¬¬: " xD

1 respuesta
T-1000

#1463 como sino fuese la primera xD

#1461 Lo máximo es un BSL3+ un BSL3 especial pero que no llega a BSL4 ni d ecoña.

#1462 Esto es peor que la Viruela

D

Ah vale, la de la malaria es la segunda enfermera de La Paz.

1 respuesta
lafundo

Joder empieza la desinformacion e intoxicacion..... seguro que hay varias ciudades hundidas en el kaos....

2 respuestas
-Orb-

Hombre lo de darse de baja es lógico, estas tu que voy yo al día siguiente a ese nido de germenes hasta que no se normalice la situación.

1 1 respuesta
chouji

#1479 Pues sencillo, a mí me pasa eso en mi curro y voy a preguntar cómo lo hago para no venir x días, ya que valoro más mi vida que un trabajo de mierda.
Más que dandose de baja, algunos estarán preguntando (supongo)

T-1000

#1482 eso parece. Malaria.

RatSkar

#1480 jaja, cierto es, pero llegar a la facultad y quitármelos en clase puede ser impagable.

Y luego la mascarilla, pero es que.. madre mia xD si por mi fuera salía con escafandra :/

Y en cuanto a la baja, vamos, ni de coña me quedaba yo ahí, estás flipando xD

1
R

se contagia por el aire también, no? Es que en cada sitio leo una cosa.

Fluidos, aire, alimentos, agua...

Si una persona afectada toca un objeto, y a los pocos minutos toco ese mismo objeto, me contagio?

Va en serio, en cada sitio leo una cosa, como dice #1483 hay bastante gente que desinforma

5 respuestas
B

Tranquilos que los buenos medios de la casta ya están echándole la culpa a la contagiada

2 respuestas
allmy

#1483 Yo acabo de ver tanques por mi cale, y un apache justo en frente de mi venta.a

D

#1479 Hombre, a ver, si las cosas se están haciendo como el culo (como indica el usuario) es normal que la gente coja el montante y se pire.

Yo no arriesgaría mi vida por culpa de unos cuantos incompetentes.

lafundo

#1484 ¿Como se queda uno de baja?

2 respuestas
Silvio_Dante

#1489 y no pudo ser su culpa? XDDD

1 respuesta
ndestino

#1489 yo creia que se la iban a echar a podemos

1 respuesta
T-1000

#1488 no se transmite por el aire naturalmente.

R

#1494 ya lo han hecho algunos xdxd

RatSkar

Lo del tema de contagios si no he entendido mal, fluidos, oséase, saliva, sudor, sangre, semen etc.

de manera directa e indirecta, esto es, tocando un objeto y luego tu tocándolo (sudor) por ejemplo.

del aire no he leído nada

3 respuestas
Jorgito95

#1488 Segun dicen una cepa de este virus si que se contagia por el aire zaire o algo asi se llamaba, pero vamos que esto solo lo he visto en wikipedia hay que coger toda informacion con pinzas.

1 respuesta
chouji

#1488 Ostias no, no es tan bestia, de momento lo que se sabe asegurado es por fluídos, pero por aire ni lo menciones, calla calla no seas gafe ahora y que mute o algo XDD

1 respuesta
B

#1493 ¿Cómo puede ser su culpa si el personal desconoce el protocolo? Digo yo que el gobierno debería no haberlo traido no?