#2418 lo mismo con el montañero herido.
Dos casos sospechosos, una que no ha tenido fiebre y se han comido al cuarto.
#2418 lo mismo con el montañero herido.
Dos casos sospechosos, una que no ha tenido fiebre y se han comido al cuarto.
Yo la metia en la hab de la contagiada, a ver si tiene huevos a decir alli dentro que se han seguido los protocolos...
#2425 Al retarded de ZP lo hicieron bueno 6 meses después de llegar al poder.
Rajoy: Eso que dicen de que vamos a morir todos de ébola es mentira... salvo algunas cosas.
#2430 no porque no se "sabe" lo efectos secundarios ademas de que NUNCA dan nada gratis, las farmaceuticas no va a dar una posible cura sin cobrar nada, primero la pasta luego ya si eso la cura.
#2441 yo hablo de que el gobierno de EEUU podría interesarle acercar a su dominio a la opinión pública española. Así pues, inyectaría un gritón de dolares para ello a las farmacéuticas con medios para distribuir la cura. Si hiciera eso sería similar a la reconstruccion de europa tras la WW2.
Además que creo que a EEUU no le interesa que europa la palme de ébola. O eso creo.
Los que hablan de la cura del ebola, son curas EXPERIMENTALES, no testeadas con humanos y de las que se desconocen completamente su posibles efectos secundarios.
Estas curas pasan años de estudio y testo antes de comercializarse, se les han dado a los enfermos porque el ebola NO TIENE CURA, como conejillos de indias simplemente.
Pero de este punto a que ahora sean la cura hay un camino muy muy largo, que no se debería saltar.
2 contagiados mas confirmados, un conductor de ambulancia y su mujer.
Fuente: Me lo ha dicho una amiga que estudia medicina, que es amiga de una conocida del copiloto de la ambulancia del hospital de al lado.
El gerente del Hospital de La Paz anuncia además que el marido de la auxiliar de enfermería contagiada está considerado como "sospechoso" y que además hay otro caso bajo sospecha, un viajero de origen internacional que está en observación y que además hay una enfermera que no tiene síntomas, pero que está en observación.
#2444 Pues el primo de un amigo que es hermano del amigo del primo de uno de los medicos que esta trabajando en el hospital me ha dicho que mas del 60% de la gente que esta en el hospital ya esta contagiada
como se confirme el caso, de una persona ajena al persnal sanitario, anque forme parte del entorno social más inmediato de dicha enfermera, nos encontramos ante una epidemia, silenciosa al principio, y los medios nos tranquilizarán, le restarán importancia, pero vamos a caer como moscas, españa no tiene los medios para tratar a una persona, y menos a varios, el protocolo de actuación es inservible joder cojones
Ojo ahora con los médicos que la han tratado estos días... Porque si no tomaron medidas pensando que era fiebre normal pueden estar contagiados también.