Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

D

#2549 Y ese mapa que salió hoy en el programa de Mature Montero trazando su ruta hacia Barcelona? xD

Cada noticia veo una cosa diferente.

ndestino

#2548 muchisimo credito ya perdido

B

Es que encima segun estan diciendo los trajes NBQ no eran lo suficientemente buenos, que podemos esperar de la sanidad española... Lo que no me explico es como no hay mas contagiados...

1 respuesta
Enkripted

#2550 Los medios tienen mucho que ganar (en ventas) pero poco que perder. Ahora sigue sonriendo.

RusTu

#2553 Espérate un par de semanas.

Lucy__

#2549 lo que faltaba...

Vamos apañados como viajase en algun medio de transporte publico.. Lo que no entiendo es como narices se ha podido contagiar si la mujer "siguio" todas las medidas de protocolo que tenian en ese momento.

Este invierno va a ser muuy divertido, colapso total en los hospitales xd

PalesTina

Tanto el SIDA como el Ebola se transmiten por fluidos, que la gente se piense que los fluidos solo se transmiten por relaciones sexuales o transfusiones de sangre es otra cosa

No es pandemia ni en Africa, lo va a ser en Europa... xD

1 5 respuestas
E

Que tal si dejais de comportaros como abuelas histericas y asustadas?

3 2 respuestas
FoLky

Las farmacéuticas ya se están frotando las manos, luego cuando pase lo del ebola le darán buen uso a la fortuna, esto va de mal en peor :palm:

MaLkaS

Lo dicho, el primero que salga que está infectado fuera del entorno de la susodicha.. y se lia parda, muy parda.

Si la gente que es fuera de Madrid ya está "preocupada" imaginaos esas personas que son más susceptibles y viven en el mismo Madrid, cagaditos todos.

paladyr

#2557 ¿Hay que volver a repetir el tema de la densidad de poblacion?

2 respuestas
SeeK

#2558 Yo ya no me comporto así, me da total seguridad tu presencia.

2
Zombie_Mv

Yo voy a comprar las mascarillas y guantes, no me gusta nada como pinta esto

ndestino

#2558 mi hombre!

PalesTina

#2561 Hay que repetir la comparativa con el SIDA?

2 respuestas
SeeK

#2565 Quien sabe si la tia era ninfomana.

B

#2557 Lo de que no es pandemia en Africa es relativo, han superado el record de muertes en un solo dia por el ebola, solo en Sierra Leona con 121 muertos.
http://www.abc.es/sociedad/20141006/abci-record-muertes-ebola-sierraleona-201410061121.html

1 respuesta
MaLkaS

#2561 La densidad de población, la facilidad de transporte.. pues anda que no hay factores detonantes que en Africa no se dan de la misma manera xDDDDDDDDD

Pero vamos que yo vivo en Extremadura, aquí todo llega con retraso y el ébola no sería una excepción xDDDDDDDDD

1 respuesta
A

¿se podria transmitir la enfermedad por el dinero? si alguien enfermo toca las monedas y eso -_- iwal q la gente con berrugas en las manos eggs

E

La ignorancia también se transmite por fluidos.

1
CHiCoMaRTiNi

deberian sacar la foto de la tia a ver quien ha tenido contacto con ella, por seguridad

1 respuesta
ndestino

bruselas ya pide explicaciones

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/07/5433aa9e22601de3798b4571.html

Fascaso

#2571 y al marido a parte del ebola le detectan los cuernos fijo xD

RusTu

#2565 A mí lo que me preocupa son algunos médicos se están comportando como viejas histéricas.

D

Se siguieron todos los protocolos de seguridad. Y el que diga lo contrario es un miserable. A mi me da igual que infecten de ébola un poquito mientras gestionen el país como es debido.

2 respuestas
ReYzell

#2575 Que se sigan los protocolos, no significa que se realicen bien.

B

La ue puede poner sanciones y gordas no?

SasSeR_18

#2525

ez skins ez life

1 respuesta
PalesTina

#2567 Lo que viene siendo una mierda en comparacion con el SIDA o la malaria, que son autenticas pandemias en Africa, lo unico especial que tiene es la tasa de mortalidad

#2568 La densidad de poblacion es irrelevante en una enfermedad con tan poca supervivencia fuera de un cuerpo, la capacidad de transporte solo es relevante en enfermedades de transmision aerea

2 respuestas
B

#2575 Si se hubieran seguido los protocolos de seguridad no se habría infectado una enfermera. No ver algo tan obvio si que es ser un miserable.

1 1 respuesta