#57 Que es su cumpleaños! No que se llame Jorge (ahora es cuando se llama Jorge y hago un fail en toda regla)
Yo ahora, antes de salir, voy a hacer bajar a una chica de su casa a la 1 y media de la mañana sólo para llevarle una rosa hecha de chocolate. Dios dirá xd
Dia de la cerveza alemana :__)
Dejemos los libros y las rosas para otra ocasion y no tomamos unas cervecitas juntos.
uW7145S_i00/S8xfkwSCRWI/AAAAAAAAAUg/lJQVDkT8rhQ/s320/2.jpg[/img]
#27 ¿Comprando libros que no vas a leer en la vida? Pensé que se trataba de regalarlos, aunque puedo entender que en algunos casos...
San Jorge es también el patrón de Cáceres, pero yo como estoy en Madrid tengo que ir a currar en 5 min mientras mis padres se han ido a la playa
Ya tengo 3 rosas de 3 chicos del trabajooooooo, ueee
Madre mia, están ya por toda Bcn los gitanacos vendiendo flores xD
xDDDD lo de los gitanos es cierto...
Aqui uno que ha comprado 22 rosas a 2.5, cuando costaban 5 Viva el espiritu catalan!
Yo me he auto regalado el segundo volumen de la Herejía de Horus, paso de rosas que después se pudren y a la basura
Aqui un Jordi desde Valencia. A mi nadie me quiere quiero un libro . Felicidades todos los Jordi y Jordina del foro!!!! Hoy es nuestro dia xDD.
Debajo de mi casa hay 2 jitanicas que luego les comprare una rosa solo para hablar con ellas xDDD no veas lo buenas que estan.
Que Sant Jordi ni niño muerto , San Jorge copón! feliz día a los aragoneses!
pd: buen intento de apropiarse las fiestas.
Pues si pienso regalar rosa
Es una lastima que este año haga un dia gris porque suelo recordar esta fecha como un dia bien soleado
#85 La culpa es del volcán Islandés.
Odio estas fechas de novietes. Ir por la calle y ver a todo el mundo con pareja menos yo.
Lo que me alegra es saber que tarde o temprano ellos se quedaran solos y sufriran.
la ultima vez que regale flores a una mujer la cosa no salio bien... desde entonces me las guardo yo xD
#89 y k kieres k digamos? viva el st jorge de aragon? :S xD nosotros celebramos el nuestro y lo mostramos, no vamos a mostrar el vuestro, ni el inglés ni el macedonio xD y con lo d apropiarse de la fiesta... ni sikiera "hicieron" lo mismo los 2 jorges xD