Santiago Abascal, toda la vida como vividor político a dedazo.

Apedreador

5 pavos a que van a hacer un Brasil. Bolsonaro palito palito, hasta le van a acuchillar y todo.

1 respuesta
Don_Verde

#121 No creo, tiene buenos amigos.

1 respuesta
Apedreador

#122 Éste, Bolsonaro y Duterte, eso si que es un tridente ofensivo.

B

Mierda, y yo pensando que era un santo

B

Este como es un heredero del protohumano franquista cae bien, demasiado fecal todo lo que hay alrededor.

Hardy

Pues parece que lo de Vistalegre ha puesto nerviosa a la progresía, que se han puesto rápido manos a la obra con la propaganda xd

3 respuestas
doJi

#126 +1000

En cuanto le han visto las orejas al lobo empiezan a encender la maquinaria.

DunedainBF

#126 Los que más nerviosos se han puesto son los de Génova, que no tenían suficiente con que Ciudadanos les quite medio pastel por el centro derecha moderado, para que ahora venga otro partido a quitarle votos por su derecha.

A mi me parece sano que haya más partidos más definidos, no era normal que el PP abarcase medio espectro político desde el centro hasta el ultracatólico que echa de menos a Franco.

arkoni

Pues yo no sé si es bueno para el país que esté todo tan fragmentado, luego llegan las elecciones y es imposible gobernar sin hacer concesiones a los de siempre...

1 respuesta
Soraghatsu

a mi me parece bueno, asi aprenden a dialogar entre ellos

B

Si Abascal sale en mediavida es que los progres se están poniendo nerviosos. Eso está bien

2 respuestas
C

#131 vox siendo tema de debate y no un meme algo ha cambiado sin duda

B

#129 tan fácil como cambiar la ley electoral. España debería tener segunda vuelta o voto con circunscripción única, así se acabarían las concesiones nacionalistas.

1 respuesta
B

me pregunto cuantas cuentas clon hay en las primeras dos paginas

arkoni

#133 Sabes perfectamente que eso es casi imposible que suceda hoy día, conlleva cambio en la Constitución y justamente por lo fragmentado que está todo, no vas a poner de acuerdo a nadie.

1 respuesta
B

#135 casi todos los partidos tenían en su argumentario el cambio de ley electoral... upyd, ciudadanos, podemos... pero tocan poder y se olvidan. Además, si se está por acvabar con el problema de las concesiones nacionalistas es la mejor solución. Circunscripción única, 1 voto de Lérida vale lo mismo que uno de Sevilla

1 respuesta
arkoni

#136 principalmente tendrían que ponerse de acuerdo PSOE y PP, cosa que está claro no va a pasar, seguramente tengan en mente que es posible que vuelvan a los números que les permita gobernar en solitario o con un apoyo puntual. La actual ley beneficia a los grandes partidos y a los nacionalistas, y justamente son los que tienen la mayoría de escaños por lo que un cambio es imposible, o así lo veo yo.

Qué ciudadanos y podemos cambiarían la ley si pudieran estoy seguro, a una que les beneficiará más , pero lo veo jodido.

Y estoy de acuerdo con lo que dices, que un voto valga lo mismo sea de donde sea, es vergonzoso ver cómo en las últimas generales cosas como PACMA con 284000 votos tiene 0 escaños y el pnv con 286000 tiene 5, de puta risa.

1 respuesta
B

#137 PP y PSOE deberían pensar en el bien común, que es no tener a nacionalistas de muleta, está claro que cada 4 años estos han ido ganando cosas hasta tal punto de dejar la presencia del estado casi nulas en esas comunidades. Vamos, que ya no se controlan ni que los presos del proceso catalán cumplan condena como el resto. Llegará un momento en que no haya más cosas que dar y sean, de hecho, independientes en funciones. PP y PSOE con votos iguales por circunscripción única no necesitarían a independentistas, podrían escoger a ''otros''.

2 respuestas
arkoni

#138 pero si a los grandes partidos tampoco les interesa, a partir de un número de votos empiezan a ganar diputados de forma absurda. Ojalá la cambien pero vamos, hay tantas cosas que tienen que ponerse de acuerdo, que me parece imposible.

https://goo.gl/images/N9acg1

malakito

Day 1 el cabecilla ya ha estado implicado en nepotismo del bueno con espe, está sold

Sinso

#138 PP y PSOE nunca han mirado por el bien común. Han mirado por la manera de hacer lo necesario para mantener su cuota de poder, poder colocar a su gente y trapichear con los miles de millones a disposición. Partiendo de ahí, luego ya las decisiones que hayan tenido que tomar en los puestos de responsabilidad habrán estado determinadas por su ideología y las necesidades del momento.

Y al PP y al PSOE les ha interesado mantener ese sistema con el que el apoyo de un partido nacionalista conseguían mayoría en el parlamento y podían hacer casi lo que les saliera de los huevos. El sistema era perfecto para ellos, cuando era obvio que era horroroso para España en general.

Kaiserlau

A los sensatos les da igual. Les puede la bilis.

sPoiLeR

Preguntan a Santiago Abascal sobre el tweet de Echenique que criticaba que la gente de vistalegre gritase viva al rey porque cobra 20.000€ al mes y la respuesta: "Todo extranjero, por mucho que haya obtenido la nacionalidad, si viene a atacar a España tiene que ser expulsado."

Y si, se puede revocar la nacionalidad dada a una persona de fuera, por si alguien lo preguntaba. La bilis que genera este personaje es interesante xd

1 respuesta
D

En #27 se acabó la discusión
Tantas páginas sobran

Kenderr

#143 A parte de burbuja y forocoches ¿Hay alguna fuente de eso?

1 respuesta
GoFoward

Los que decis que la izquierda se pone nerviosa con Vox ¿no os parais a pensar las cosas que decis? Quiza, y solo quiza, la izquierda prefiera que PP 3, C´s 3 y Vox 3 que PP 8 C´s 1 y Vox 0. Cuanto mas dividido este el voto de la derecha, mas dificil será que lleguen al gobierno.

2 respuestas
sPoiLeR

#145 Tome video y póngase comodo.

#146 No se tiene en cuenta que mucho voto de VOX también va a pillar de la abstención y si, también es posible que venga de manera transversal como en otros sitios de europa.

2 respuestas
Kaiserlau

#147 Ostia intereconomia loco

En marzo de 2016 a través de la investigación de la Operación Púnica se conoció que el Partido Popular financió a través la Fundación Arpegio al Grupo Intereconomía con 174.000€ para llevar a cabo un programa en el que apareciera Francisco Granados como tertuliano.

Medio serio para las algaradas.

GoFoward

#147 Por favor, no me quieras engañar ni hacer tonto. La derecha y la extrema derecha lleva votando en bloque eones y no se pierden unas elecciones ni por prescripcion medica. Son famosos los chantajes del sector mas reaccionario de la derecha cada vez que la postura del PP con temas polemicos como el aborto o el matrimonio homosexual no ha sido lo dura que la extrema derecha requeria.

Asi que no, la extrema derecha no estaba en su casa esperando. Fichaba por el PP y a otra cosa. Y asi sera el trasvase de votos.

perche

#146

No tiene por que, los 3 partidos tienen en común la unidad de España, prefiero 2 partidos mas en la derecha que le metan caña al pp, que un pp blando como hasta ahora con el control de la derecha.
Mucho peor compañeros de viaje tiene el PSOE en la izquierda

1 respuesta