Sara Varone ;O

lafundo

¿Como se llama ese programa italiano donde salen tias buenas haciendo el tonto moviendo el cuerpito? Seguro que esta salioen el.

Muy a lo telecino es el programa.
No consigo dar con el en youtube.

Bosko_509

#28 foto o fake!

Mira, esta tia es lista. Tiene tetas y sabe sacarlas partido para ganrse la fama.

SuGaRaY

Unas tetas muy gordas pero a la hora de tocar vaya tacto guapo tiene que tener xD

PocketAces

Las chupipandis podéis quedaros haciendo corralito en el thread de las madrugadas, gracias.

#1 He vuelto a ver el vídeo y es que menuda golfa, joder... xDD

6
Rurik

Sin polvazo que tiene.

N1CuN1Hue

vaya tela, tiene el centro de gravedad desplazadísimo esta chica... por eso se sube a la tabla, debe ser de los únicos retos que le quedan en la vida, porque con esas berzas seguro que se lo dan todo en la manita.

Es la historia de la vida, las tias que están de buen ver natural, o artificialmente, lo tienen todo en la vida a base de calentar pollas, me gustaría ver cuantas palabras hay en su cv, probablemente no llegue ni a la docena:

spoiler

PD: alguno esta bastante caliente por este foro... y no por la sarita por lo que veo, jia jia

2
sizoK

#28 ¿Has pensado antes de escribirlo? xD
#36 +1 (El P.D bastante bueno xD)

A mi me parece patético cuando se baja la cremallera nada más comenzar el video xd

oRxt

esas mujeres deberian estar prohibidas y multar a sus padres

omfg sin polvazo

Hurtiek

MELAFO

NSFW
1
VaCa_

dios mio, no habia visto las fotos del ultimo coment juju!

vitixs

#18 asco te da? , claro claro... a todos los q la criticais es porq sabeis q en la vida vais a poder acceder a una mujer asin

C

esta tia ha chupado muchas po*** para llegar a la tele pero hay que decir que yo tambien me dejaria

nokel

me la puesto dura.

1

Estará todo lo buena que quieras, pero ese tipo de tias no me producen ningún interés hacia ellas, demasiada tontería..

paladyr

Piden 19 años #14.

Mani_xD

La belleza es común. Nada nuevo bajo el sol.

Headhunt

joder si plantasemos aqui un hilo por cada una que tiene unas buenas tetas operadas reventabamos la internete.

lafundo

Esta de escandalo.

¿Que quizas tiene las tetas un pelin grandes? Pues si.

¿Que le quedan de puta madre con los modelitos que se pone? Pues si.

¿Que fuera de un plato de television y de una habitacion pierda bastante y sea una muñeca para pasearla y lucirla? Quien sabe.

¿Sabe que esta como un cañon y lo usa? Pues si.

¿Que si nos la ponen delante flipamos? Pues si.

La prueba definiva, ¿Sabe hacer unos huevos fritos y unas papas? Mañana os lo digo. :D

Na, es espeluznante.

1
Slowduck

#48 /thread

sharker

vaya gemelas xD

N

#28 no te lo crees ni tu buitre de palo.

1
SupermaN_CK

#28 JAJAJAAJAJAJ Vas a comparar a LaChilvy con Sara Varone??
:palm: :palm: :palm:

Menudo insulto para Sara dios.

SkalS

¡Menuda follada!

VeL3FoR

UIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

EuReKa

que buitreo mas triste y descarado no?

melafo

sizoK

#54 ajajajjajaja estabais tardando en usarlo xD

out2553

también decían de Marilyn Monroe que era una estúpida, tonta y sin cerebro, después tenia un CI bastante alto creo recordar. A todos esos de que no le produce nada verla me hacen mucha gracia, Seguro que después ven a una tía igual en una discoteca y son los primeros que nada mas verla babean y comentan con los amigos. En esta vida cada uno usa lo que tiene para triunfar, no es mas honrado levantarte cada mañana para ir a trabajar que despertarte cada mañana para levantar pollas, ¿la diferencia? una esta puteada y la otra tan solo es una "puta", aunque en el fondo sabéis que todos tragamos por dinero.

PD: Me pone to perraco

Eveyx

Joder lo increible es que nunca se le haya escapado un pecho xD

s4tO

hace un calor quetetorras

1
eda

melafo