Saran Wrap Toilet Prank

1mP

He buscado un poco y no lo he visto:

La sensación esa de sentir tol potorro estancado en el bater... uhm... ajajajajaj

6
LaChilvy

Que putada que te hagan eso... me lo hacen a mi y mi venganza sería épica.

HIMOTEN

la nikki esa si no fuera una warra que se mea encima....

4
ElKimiii

JAJAJAJA que bueno joder ajajajaja que putadaaa

yeskiLLo

si hubiese ido a cagar creo q habria sido mejor xD

1
SaNt0S

ufff como esta! .. se la metia asi mismo sin mas.. y k me empie a ragear como lo esta haciendo ahi seria epic JAJAJAJJAJAJAJA

2
1 comentario moderado
werty

Se pone a gritar como una loca porque se ha mojado con su propio meado...

pija de mierda

4 1 respuesta
scumah

#8, No, grita porque hay orina por todas sus partes privadas.

Krakken

Otra desventaja de tener chocho.

2
Vexeta

.

1 1 respuesta
ManOwaR

A los que tiramos papel de water para que no salpique jamás nos podrían hacer esa putada, muehehe.

1 1 respuesta
vinilester

IAAAAAU

iguiguiguiugiugiugiugiugiu.... giu

gaaaa

kakakakakakak jooooooooooooooine

oooooooooAAAAAA my gooooooooaaad

1
V3NDETT4

Ni siquiera sale una mínima prueba de que ella estaba haciendo sus cosas en el baño, podría estar actuando, es más, sobreactuando.

2
LechuJa

#12 Solo un apunte, las tías mean sentadas.

1 respuesta
B

La broma está bien pensada y para tios también funcionaria pero estas cosas siempre me suenan falsas no he visto ninguna que la reacción realmente parezca real u.U

scumah

#11 Era una "gracia", lo puse porque es lo que dice la tia del video, y me pareció lamentablemente cursi :¬¬:

Si ya tenía poca gracia, si tengo que explicarla menos aún :(

Martita-

En su canal tienen como 1000 bromas hechas entre ellos.

1 respuesta
DavidisIzu

La q mas me molo fue la q le llena de pintura y luego le pide la mano xD de estar to rabiosa a saltar y cantar x'DDD mujeres...

ManOwaR

#15 y ambos cagan sentados también xD

CodeK

Lo que no entiendo es que al sentarse, no nota que todo su culo y coño esta sobre un plastico?
Me parece demasiado falso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21 pk no se sienta sobre la vasija en si, si no sobre el apoya culos que no se como se llama. lo que esta entre la tapa y la vasija por eso no nota nada, a mi lo que me extraña es que no vea el plástico, yo siempre que levanto la tapa miro..

#23 pos tendras un mini culo, o tu vasija sera enorme, pk a mi no me pasa eso, me ha pasado casi matarme, por subir las 2 tapas y al ir a sentarme eso tragarme xDD pero lo que tu dices nops

1 respuesta
CodeK

#22 Se k se apoya en el apolla culos para k no te escurras y te trague el Wc, pero Yo siempre que me siento mi culo se mete unos centimetros en el en wc, y a ella tendrias k pasarle exactamente lo mismo, si no pruebalo, pon un plastico en la basija, baja el apolla-culos y sientate; veras como tu culo se sienta sobre el.

2 respuestas
PolloPDZ

#23 Tengo malas noticias sobre tu culo

1 respuesta
CodeK

#24 Ve al baño pon mismo papel higienico en la vasija, baja la tapa y sientate, si no lo tocas, es que no tienes nalgas. A no ser que abras tanto tu culo, que tus nalgas solo se posan por los lateral y oiga, no se apolla nada por dentro.

1 respuesta
scumah

#25 A todos nos para eso, no te comas la cabeza. Pero vamos, que teniendo en cuenta que los cojones nos cuelgan a todos, la discusión no tiene sentido xD

1
Abhorash

Hay que mirar donde se pone el culo...

Muesly

#18 Eso es una broma?

1 respuesta
Martita-

#28

No, creo que es evidente no? eso es una tonteria que he visto de la tonta esa en el canal que tienen ellos.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • scumah
  • CodeK
  • CaNaRy_r00lz
  • ManOwaR
  • Krakken
  • LaChilvy