He buscado un poco y no lo he visto:
La sensación esa de sentir tol potorro estancado en el bater... uhm... ajajajajaj
He buscado un poco y no lo he visto:
La sensación esa de sentir tol potorro estancado en el bater... uhm... ajajajajaj
ufff como esta! .. se la metia asi mismo sin mas.. y k me empie a ragear como lo esta haciendo ahi seria epic JAJAJAJJAJAJAJA
IAAAAAU
iguiguiguiugiugiugiugiugiu.... giu
gaaaa
kakakakakakak jooooooooooooooine
oooooooooAAAAAA my gooooooooaaad
Ni siquiera sale una mínima prueba de que ella estaba haciendo sus cosas en el baño, podría estar actuando, es más, sobreactuando.
La broma está bien pensada y para tios también funcionaria pero estas cosas siempre me suenan falsas no he visto ninguna que la reacción realmente parezca real u.U
#11 Era una "gracia", lo puse porque es lo que dice la tia del video, y me pareció lamentablemente cursi :¬¬:
Si ya tenía poca gracia, si tengo que explicarla menos aún
La q mas me molo fue la q le llena de pintura y luego le pide la mano xD de estar to rabiosa a saltar y cantar x'DDD mujeres...
Lo que no entiendo es que al sentarse, no nota que todo su culo y coño esta sobre un plastico?
Me parece demasiado falso.
#21 pk no se sienta sobre la vasija en si, si no sobre el apoya culos que no se como se llama. lo que esta entre la tapa y la vasija por eso no nota nada, a mi lo que me extraña es que no vea el plástico, yo siempre que levanto la tapa miro..
#23 pos tendras un mini culo, o tu vasija sera enorme, pk a mi no me pasa eso, me ha pasado casi matarme, por subir las 2 tapas y al ir a sentarme eso tragarme xDD pero lo que tu dices nops
#22 Se k se apoya en el apolla culos para k no te escurras y te trague el Wc, pero Yo siempre que me siento mi culo se mete unos centimetros en el en wc, y a ella tendrias k pasarle exactamente lo mismo, si no pruebalo, pon un plastico en la basija, baja el apolla-culos y sientate; veras como tu culo se sienta sobre el.
#24 Ve al baño pon mismo papel higienico en la vasija, baja la tapa y sientate, si no lo tocas, es que no tienes nalgas. A no ser que abras tanto tu culo, que tus nalgas solo se posan por los lateral y oiga, no se apolla nada por dentro.