Yo fui miembro activo de esa comunidad durante poco mas de un año y puedo contar un poco mi experiencia.
Durante los primeros 2 meses te piensas que tienes superpoderes o algo, que diciendo 4 mamonadas te llevas a quien quieras a la cama. Y realmente durante ese tiempo a lo único que aprendes es a decir frikadas y a que las tías suelten de vez en cuando un esbozo de sonrisa y se lo pasen bien contigo. Pero vamos que eso lo haces sin leer mamonadas.
Despues, cuando conoces gente interesante y que te puede enseñar, la cosa cambia y mucho. Aprendes muchísimas cosas y sobre todo y la mas importante es una frase que decía una de estas personas: Porque conformarte en ser tu mismo si puedes ser mejor.
Esa filosofía si que me lleva a mejorar a diario y no solo acabe mejorando con las chicas sino que aprendo a vivir mas feliz, la verdad es que me ayudó a madurar mucho.
Hablando en lineas generales, el que quiera jugar que juegue que se lo va a pasar pipa durante mucho tiempo, pero que no se arrime a gente de su nivel sino que hable con los mejores y procure comentar solo con ellos porque los novatos solo se hacen pajas mentales innecesarias del tipo "si hubieras dicho x en vez de y hubiera sido tuya" y no es así, porque es fundamental saber que esto se trata de una actitud y un estilo de vida, no a ser un contestador automatico.
Dicho todo esto, me aburri bastante al final de esa época, ahora tengo una novia de 10 en todo, estoy de vacaciones con ella superenamorado y superfeliz, y sin haber pasado esa época de mi vida no lo habría conseguido así que os animo a que os entereis al menos de que va.
PD: el que quiera información, libros, páginas etc que me mande un privado
EDIT: estoy leyendo mucho acoso de misoginia pero que quereis que os diga, hay muchas tias que no da para mas que un polvo y no hay porque darlas mas. y aun mas grave, que las guste ser trofeos, a punta pala. mas que buscar excusas para no hacerlo buscarlas para probar que igual hasta lo pasais bien.