Sarpullido

S

Desde hace aproximadamente un par de meses cada vez que me pongo nervioso o me estreso siento como picores en todo el cuerpo, hoy mientras estaba comprando en el dia (si, me pagan por hacerle propaganda), me ha empezado a picar todo, me he mirado las manos y me sale como unas marcas redonditas muy pequeñas por todo que me pica, cuando se me ha pasado el picor...¡HABIAN DESAPARECIDO!

Yo pienso que estoy evolucionando al segundo nivel, donde me hago mas fuerte.

¿Os ha pasado alguna vez?

AL MEDICO FUI Y ME DIJERON QUE ERA DE LOS NERVIOS

hDs92

claramente,

Si empiezas a vomitar un liquido blanco preocupate

LoRiOn

Alergia?

S

#3 Alergia a que? a los nervios?...

Carool

#4 o al dia

LoRiOn

#4 Para eso está el médico

T

Dermatitis nerviosa.

De nada.

(Por cierto, qué es lo que te causa stress en el día?)

notname

prurito por los nervios, es posible.
A mi me ha pasado y bueno, si te aplicas crema hidratante en la piel no te picara tanto, porque claro, a ver como evitas los nervios...

S

#5 no solo me pasa en el dia xd, me pasa en todos lados cuando me estreso o yoquese me pongo nervioso, pero solo estos dos ultimos meses.

-Pues en el dia cualquier cosa te estresa, la señora que le han cobrado un centimo de mas y se pasa dando mal a la cajera mientras te atiende a ti y tu tienes que esperar.
-A las señoras que les molesta que lleves carro.

50 mil cosas

xPipOx

Rageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Valerianas : D

S

#10 xxxd

Kamu

Mas q posible alergia a los gatos

S

#12 He tenido toda mi vida gatos, y en estos momentos tengo 2, por lo que esta totalmente descartado.

yiyi

Si has visto el capitulo de los simpsons en el que a homer le salen bultos cada vez que se estresa encontraras el remedio ;) de nada.

tayloR46

Te pasa como me paso a mi hace 1 año justamente, me dieron una mala noticia (personal) y me puse muy muy nervioso, me pico mucho la cabeza; al instante me rasque fuerte y me salieron sarpullidos por todo el cuerpo, me tuve que ir a urgencias y me pincharon urbason por el ojete durante 2 dias. Me salieron un par de meses mas algun sarpullido y luego se me fueron. Lo malo es que aun tengo sensaciones de mareos y es incomodisimo.

attwhore

lupus de fijisimo

S

#15 puede que sea algo de eso, porque no atraviedo un buen momento personal xd

bruges3

Billa

Joder, qué gracioso!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bruges3
  • sourk
  • attwhore
  • yiyi
  • notname
  • LoRiOn
  • Carool