Pues estuve resfriao hace 2 diillas y ahora me han salio los tipicos sarpullidos en la lengua y x dentro dl labio, como se llama eso? jode bastante, busqué en google pero no encuentro nada con este nombre, asike si sabeis supermédicos de MV, decidme como se llama y si pued pegarse.Thx!;D
Llagas/yagas?
Edit: Lo de pegarse q es? Pa decirno q te lias con alguien? Aqui sino follas no eres nadie...¬¬
#2 sabes perfectamente que ha chupado, podrias haberle contado lo de tu venerea.
chupachups de esos de la farmacia y palante.
Pues en la farmacia tendras palitos de esos que (espero que aun existan) nos daban de pequeños que sabían a fresa (son como una mini piruleta). O en su defecto, un líquido que te dejaba toda la boca morada. En fin, preguntale a tu farmaceutico.
Ves al dermatologo, y no uses ningun spray de estos hasta q no sepas q tengas. Cuanto antes vayas mejor.
joder ami este finde ma tokao los cojones la punta de la lengua (no os lo tomeis al pie de la letra hsdp que os conozco xd) que desde que me comi una pizza tarradellas supersized by me con to ingredientes, se me puso la punta de la lengua como acida, una cosa mu rara..
echate alcohol,seguro que se te cura jaja
PD:yo tengo un liquido que va muy bien para las ulceras..se llama pyralvex,es sin receta.
espero que te sirva.
http://www.norgine.de/images/fades/pyralvex/pyralvex-packshot.jpg
podrian ser aftas bucales o algo asi,a mi m paso algo parecido, y en la farmacia m dieron unas pastillas k m lo kitaron enseguida, creo k se llamaban "oralsone"... o algo parecido. lo de los palitos esos k saben a fresa d farmacis es xa ulceras y ademas creo k es infantil asik dudo k t ayude muxo
Si te pegas un martillazo en el dedo meñique del pie izquierdo dejará de dolerte un rato la boca. Si vuelve el dolor, prueba con el pie derecho.