Un satélite incontrolado caerá en la Tierra

1 comentario moderado
RapKho

que caiga en el jardin de mi casa con suerte me pongo el plus de cara

PD : son tantas las mierdas que van a destruir , golpear , etc.... la tierra que al final no pasara nada nos moriremos esperando a que pase algo , en fin........

angelorz

¿1 entre 3200? ¿extremadamente remota?

Pues es menos probable que te caiga un rayo (1 entre 4,3 millones) y mira... 70 muertos todos los años en EEUU xD

PD: Estudiante universitario de Sevilla y forero de MV, muere porque le cae un satélite encima

#34 tú sin miedo, que me lo como yo enterito. Podéis ir dándome el pésame y tal... quiero morirme sabiendo que soy querido :( Se lo voy a decir a mi madre, ahora vengo.

1 respuesta
Kb

ah bueno, si te cae a ti #33 ya puedo pasear por la calle tranquilamente en sevilla

1 respuesta
Thiran

Todo esto es una tapadera, en verdad esperan un ataque de los goa'uld y dicen esto por si caen naves destruidas del cielo :)

1
blackoN

Por favor, que caiga en el plató de Salvame y los mate a todos, solo pido eso.

14 1 respuesta
angelorz

#36 O en Zarzuela, en Moncloa, en el Capitolio, en el palacio de Castro, en el palacio de Kim-jong-Il... si es que estos trastos no caen donde tienen que caer...

3
T-1000

Dudo que llegue al suelo.

LaChilvy

Cabeza de caniche...

1 respuesta
T-1000

#39 o menos aún

tOWERR

Que le caiga a Zapatero en la cabeza.

4
djtonight

pero si para hacer que entre un transbordador o capsula por la atmosfera ha de estar todo bien calculado, inclinacion, velocidad, angulo de incidencia, forma de la nave, etc...
el satelite ese va a chocar contra la atmósfera y se va a desintegrar. como mucho, partes pequeñas se repartiran por la atmosfera (esos 800km que hablan) y a saber si llegan a tocar siquiera el suelo.

C

Refloto

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/NASA/retrasa/madrugada/prediccion/caida/satelite/elpepusoc/20110923elpepusoc_2/Tes

1 entre 3200 no parecen muchas probabilidades, pero sólo digo que como por un casual mate a alguien la de mierda que les va a caer va a ser épica.

1
van-dermeide

a ver su hay suerte y cae en la moncloa o en casa de Esperanza Aguirre

2
S

¿Otra vez?

YOINK

por que coño no me creo una mierda que no sepan donde va a caer hasta nosecuantos minutos antes???? osea se puede calcular que un cometa pasara a 21345 miles de km de la tierra dentro de 123452 millones de años luz, pero lo del satelite no ?? alguien me lo explica??

3 2 respuestas
HIMOTEN

Es lo de siempre, si cae en africa y mata a 1000 niños todos nos reiremos y respiraremos aliviados, ahora, si cae aqui y mata una cabra coja en el monte de montayo, cuidao, a gritar contra la NASA cosas horripilantes.

6
B

#46 un cometa va en órbita, el satélite va fuera de órbita y descontrolado, interviniendo muchos factores.

1 respuesta
Meleagant

#31

La probabilidad de que te toque a ti el Euromillón no es lo mismo que la probabilidad de que le toque a cualquiera. De hecho, si fuese de 1:3200 no le habría tocado a nadie todavía (estadísticamente).

L

¿Se estima una hora de caída? es por mover el coche o no...

2
YOINK

#48 un cometa pasa cerca de muchos planetas los cuales lo pueden atraer y ir cambiando su trayectoria aun asi hacen sus calculos...no se me extraña mucho.

1 respuesta
B

#51 los planetas son siempre iguales, no cambian de peso ni de tamaño en miles de años... están de sobra conocidos sus efectos gravitatorios. No es lo mismo que un aparato de unas toneladas en medio de un mar de chatarra y en caida rompeindose sus partes e interviniendo rozamiento según su inclinación, partes que se rompan o que se descuelguen etc... ¿Entiendes ya o no?

1 respuesta
YOINK

#52 si entiendo, pero sigo sin ver las multiples variables , y sin creerme que no se pueda dar un lugar aproximado , no digo metros pero si cientos o por ejemplo mil kilometros cuadrados o algo asi...me extraña la verda

Aeron

#46 Es mas que eso, un cometa "pasa" por X sitio y hay un margen de error de cientos de kilómetros ( que a escala universo no es nada ) pero una vez que entra en rango de visión se hace un seguimiento y punto

En la caída de este satélite influyen muchas variables, ¿como entrara en la atmósfera? ¿de lado? ¿directo? Esos datos modifican su tiempo de caída.
¿Que peso perderá entrando? ¿aguantara el panel solar X minutos o aguantara Y antes de soltarse? ¿Y el fuselaje o la miriada de componentes que tiene? al soltarse pierde peso y resistencia modificando su caída, una estimación incorrecta de solo 25 minutos de entrada se traduce en una caída 12.000km mas lejos en la tierra.

Se cree que se descompondrá en 150 piezas que de las cuales aguantaran unas 26 pasando de 6 toneladas a 500kg tras su re-entrada que serán los que lleguen a la tierra.

De todas formas si bien no es muy normal que re-entre un satélite así, no es la primera vez que pasa ni el mas grande, y nunca se ha confirmado heridos de objetos re-entrando en la tierra por ahora

Nott

Me encantaría presenciar el momento del impacto, aunque si no me cae en la cabeza, tanto mejor.

Sastreator

Organicémonos y no hagamos como los dinosaurios

p4l3rm0

Florentino estará rezando para que caiga encima del Bernabeu y así poder especular un poco mas con la reparación y tal...

jimmy_jump

por si alguien quiere hacerle seguimiento...

http://www.infosatellites.com/uars-satellite-tracking-norad-21701.html

1 respuesta
Sombrita

vamos a moriiiiiiiirrrr xd.

orggahh

ohgod se dirige a la india !

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Amblin
  • R0ViK
  • androide
  • K1rtash
  • Erfaby
  • Bosko_509