Sauna

KIIM

Pues bien, ayer estube en 2 saunas, la de vapor y la que no es vapor.

Bien, mi pregunta es, para que cojones sirve? a parte de para salir e alli afixiado, con la cabeza hecha una mierda, pasar un mal rato dentro... y muchas cosas asquerosas mas.

¿habeis estado alguna vez en una sauna? os sienta bien?

La media de grados de una sauna es de 71º C.

aLeoLo

sirve para sudar.

W

abrir poros y sacar liquidos

Krakken

Relaja los músculos y tendones, ayuda a circular la sangre, sudas mucho (sobre todo la de vapor) y así eliminas toxinas.

Es sano, pero si empiezas, has de ir con cuidado y poco a poco.

Luego una ducha tibia y como nuevo :D

Kartalon

Lo peor es cuando entras que te da de golpe todo el calor y respiras vapor caliente y te sienta fatal. Luego te vas acostumbrando aunque aguantar cuesta bastante.

Nada más salir, antes de pegarse una ducha tibia, lo mejor es descansar un ratito y beber tranquilamente agua fresquita (suele haber fuentes de agua cerca de las saunas para esto).

LoLu

Yo he estado en las de vapor y en las normales. Prefiero las de vapor, pork aunk al principio te sientas agobiado por no respirar bien, en menos de cinco minutos te has acostumbrado, y luego respiras mucho mejor cuando sales. Las otras, para mi gusto, son agobiantes de narices, pork es un calor seco...
Se supone k las saunas son para liberar toxinas del cuerpo, de ahi k sudes principalmente. Pero amos,k todo ese sudor k pierdes, lo recuperas con la botella de agua k te metes pa el cuerpo de lo deshidratado k estas. Asi k adelgazar, no se adelgaza, pero liberas toxinas...

FraY

y cuantos minutos os llevais ? yo sobre 10 minutos o asi :S

yo lo que ago es :

  • Me meto 5 mt..
  • Me salgo rapidamente y me meto una ducha con el agua fria..
  • Y me vuelvo a meter otros 5 mt
  • Y ya la ducha normal cn el agua fria.

Lo hago bien ? :S

sid3

La respuesta a la pregunta: Las saunas no hacen que tu peso disminuya. Mira tú si te pesas antes de entrar, supongamos que pesas 70 Kg. al salir de la sauna pesarás 68 Kg. pero cuando vuelvas a beber agua vas a recuperar tú peso habitual. (70 Kg.)
Para reducir peso mucho mejor el frío va en serio.

Jandralla

no más de 15 minutos

S

sirve para que se te caiga el jabón #1
básicamente

Usuarios habituales

  • servium
  • Jandralla
  • FraY
  • Krakken
  • WaLLy2k
  • aLeoLo
  • KIIM