Scalextric + Audis + Tablet

Dj_Sergio

Impressive, pero si lo hacen en españa ya tardan en llevarse las tabletas y el circuito con nocturnidad y alevosía xD

3
B

0:56

BMWho? LOL

5 2 respuestas
W

eso sí que es un adelanto

Am7roK

Qué guapo!

AKILES_esp

en cuanto pase por aqui Cafeole se corre vivo
es un fan del escalectric del carajo con un cojonazo de coches a cada cual mas pepinazo

Headhunt

Tampoco creo que en españa lo robaramos a la primera, joder que la gente ya exagera del copón. Si dejas eso con los de Audi ahí al lado en españa no tienen cojones a robarlo y si lo dejas allí donde lo han hecho si vigilancia ya te digo que desaparece y no por españoles.
Ya tenemos bastantes estereotipos como para que encima exagerarlos nosotros.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

el chasis que usan es español, MSC montecarlo. Yo creo que llevan iman porque si no cualquier random q se pusiese a correr se saldria en la primera curva. O quizas lleve poco voltage la pista, en modo paseo

Dj_Sergio

#6 era irónico ;)

1 respuesta
desgraciao

#8 ¿Donde ves la ironia en Impressive, pero si lo hacen en españa ya tardan en llevarse las tabletas y el circuito con nocturnidad y alevosía xD? xD

Dj_Sergio

en el XD? en fin dejalo, la proxima vez pongo lo de ironic mode off

1 respuesta
GR33N

Me quedo embobado viendo estas mierdas, love it.

onega_pro

#2 es un clasico las pullas entre unos y otros en los carteles publicitarios

#14 disculpa hotlink

1 respuesta
desgraciao

#10 Con que entiendas primero lo que significa y lo apliques en consecuencia bastara, tranquilo. xD

B

#12 En ese sentido me encanta este de Lexus xD

pd. No se ve tu foto

#12 vaya cachondeo xDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#16
pues si eres de las palmas como dice tu perfil, tengo entendido q en las canarias hay bastante aficion a esto, y se suele correr con gofio en la pista

1 1 respuesta
tutitin

#15 Dios eso si es una flipada, quiero uno!.

1 respuesta
dzr

Casi 300 tiene mi padre ya en su coleccion. Tiene un modelo que llevaban los comerciales antes y hay pocos en España, valorado en 4000 pavos la ultima vez que lo vimos. (Subire fotillo para a los que les mole esto tbm).

Muy guapos los Scalextric :D

1 respuesta
CAFE-OLE

#17
que coche y marca? estanos flipando o q? 4000 pavos...
No sera el 911 fly del rally principe de asturias..

dzr

No un 911 no es, creo recordar que es un Tyrrel P34 o algo asi, lo tengo en la estanteria del pasillo con todos los demas, luego le pego una foto por si lo quieres ver.

Del dinero te hablo mas menos y hace varios años, ahora nose como estara el mercado pero vamos, si que era algo asi cuando buscamos, de hecho lo llegamos a poner para venderlo y bastante gente nos hablo de el para comprarlo.

BosS

No será el Tyrrel 6 ruedas no? sube alguna fotillo de los coches

CAFE-OLE

#2
por eso sale estallado XD
otros videos del fabricante que hizo el circuito para audi.

C

te ha faltado terminar al ecuación:

Scalextric + Audis + Tablet + Facebook = Publicidad de bajo coste

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • dzr
  • tutitin
  • Bidroid
  • desgraciao
  • Dj_Sergio
  • Am7roK