Science Rocks

Cryoned

Que raro que hayan conseguido a este tipo de personas para un vídeo promocional de las ciencias y no cualquier payasada de deportes.

3
Brakken

Detrás de esto ha de haber una intención avariciosa que mi ingenua mente no llega a imaginarse.

Eso o resulta que el ser humano está empezando a encauzarse, en cuyo caso tendré que hacer un calvo en la puerta del ayuntamiento.

3
xTr3m1S

Un vídeo en que sale Snoop Dogg y no hay ni putas, ni cochazos... O_O

1 respuesta
melonzuelo

Que guapo, la ciencia es el hoy !

Gonchito

2:07

loper

Que mierda pinta justin bieber ahí?

Nacht

Simplemente porque sale el belieber y el negracoh de 2:07 ya pierde la gracia el video :\

R

Cuando he llegado a Justin Bieber y he visto su gorrito es entonces cuando lo he comprendido todo.

GR33N

Me encanta como en el 1:30 salen Jobs, Zuckerberg, Sergey Brin y Larry Page olvidándose de Bill Gates :D

2
L

#3 ¿No salen putas? ¿Qué me dices de Miley Cyrus y Justin Bieber?

1
LaChilvy

Como sobran Miley y Justin.

Se sabe ya el interés oculto de 1 video promocionando la cienca?

1 respuesta
PEPEPAKO

#11 de vez en cuando donaran algo de dinero para poder evadir al fisco el triple de lo que donan. Que la mitad de estos no han visto un libro de ciencias ni en dibujos.

nerkaid

Lo he visto hasta 1:46 donde salía Justin Bieber. Deberías ponerlo en NMS...

McNuel

Todo es una estrategia América para que sus jóvenes creen mas o mejores ciborgs para el futuro

B

Si no saliese Justi Bieber sería otra cosa.

Whiplash

mierda me estaba molando, hasta que salió justin bieber. Que me devuelvan mi manita!!

cuico

vaya una de paridas sueltan, aunque unas bonitas caras para promocionar algo buenoo

Usuarios habituales