No me jodáis con la conversación y la chavala.
TODAS las chicas que dejan a alguien es porque no le quieren, no le quieren ver más, están abiertas a conseguir otro chico (si es que no lo tienen ya) y a ignorar el pasado con el anterior.
¿Cómo le va a hablar? Yo personalmente no me esperaba otra cosa, el problema es de #1 que deja que le chuleen de esa manera y encima se cree que va "ganando" haciéndose el duroteh ahí contestando cortante cuando en realidad vas llorando por los rincones. Los arrebatos de felicidad que intentas demostrar cantan MUCHÍSIMO.
Ella sabe que estás jodido, y una cosa te digo: lo que ella haga, diga y piense te debería importar una puta mierda, porque te lo digo otra vez por si no te ha quedado claro: ella no te quiere, es duro y todo lo que quieras pero es la pura verdad y cuanto antes lo sepas, antes caeras del burro de que tienes que tener una vida al margen de ella.
Deja ya de aparentar ser el puto amo delante suya porque das una mezcla de pena y risa bastante desagradable. Desaparece de su vida, ya no no pintas nada ahí. Deberías trabajar en mejorar la tuya, que según veo, falta le hace.
Ánimo y suerte.