Se a acabado lo que más queria...

superconejo

#114 si mal no recuerdo la novia ya paso de el una vez y para recuperar su atencion escribio en una gran pancarta "tq pingüinito" o algo asi y luego fue a su calle y llamo a su ventana para que lo viera.

tambien puede ser que me este equivocando totalmente, pero lo de pingüino lo unico que me recuerda es eso xD

DrakaN

Nunca entendí ese apocalipsis por devolverse las cosas a lo agonías, que pasa que como ya no follamos no merezco tener el dvd de matrix reloaded que lleva 7 meses en mi casa y por el que te preocupas ahora?

xD es que de verdad... las tías y sus mierdas.

#123 xD

hyteric

#119 grande

JAJAJAJA, con lo de volver a jugar al escondite le has devuelto toda la ilusión.

factonni

un clasico xD

M

Animo skoorp se por lo que estas pasando dentro de 1 mes o 2 lo veras todo distinto creeme.

B

Yo lo de #106 lo veo triste, borrala del msn y punto, asume que no vas a volver con ella nunca mas, y ademas has tenido mala suerte, tu ex es la tipica piva cabrona que no le importa joder cuando algo se acaba, y si le tocas los huevos va a joderte sin que le importes nada.

JosE_Arcadio

eske no te tienes ningún respeto macho, mírate un poco al espejo no sé como has podido ir cayendo tan bajo, las personas no deberían enamorarse hasta ke no definan su personalidad pq pasan estas cosas

a ver amigo primero debes decidir lo ke eres y luego ya buscarás a alguna mujer (o algún hombre) afín a ese ser humano que aspiras ser, lo ke no puedes hacer es arrimarte al primer coño ke no huye de ti y darle todo lo ke te pide pq primero se aprovechará de ti y luego echará tus huesos a los perros.

y encima no es dárselo todo es que cuando te ha pateado escupido y abandonado tú, arrastrándote lastimosamente, sigues suplicando agarrado a su pierna

TEN UN POCO DE RESPETO POR TI MISMO COÑO

Tenazas

Hombre, ya si te ves con tiempo libre y te va el tema de los juegos en plan escondite y tal... podrías montar una ginkana para que te recuerde hasta el final de los días.

Ve dejando pistas por todo Bilbao y tenla entretenida un día entero buscando la DS. Asi demostrarás que sigues siendo todo un juguetón y que has invertido todo ese tiempo en montar el juego porque te preocupas por ella.

Junto a la DS debes dejar una nota. Yo opto por "jódete pingüino"

Scavenger19

#13 #26 t #27

BruThaL

Yo no se como se puede ser tan pringado y encima venir a contarlo xD

sharker

he llegado a "para mi, lo es todo, y he pasado los mejores momentos de mi vida a su lado, risas, cosquillas en el parque, peleas en la arena de la playa, jugar al escondite en casa, esas pelis juntos..." y he parao de leer

madre mia

Gassius

A veces, se necesita mucho tiempo para descubrir a una persona, o tal vez solo la ocurrencia de un determinado evento hace que la persona se quite la mascara.

Viendo la conver de #106, pues no se que quieres que te diga, no me mola nada esa tia(a no ser que le hayas echado mierda por encima como para parar un tren, que por todo lo que la querías en #1 no parece que haya sido asi)

Eso no esta nada bien tio, espero que al menos te estes dando cuenta del tipo de persona que es y de que no merece la pena, y que no es la persona de la que te habias enamorado, no seas borde, ni majo, simplemente, muestrale tu indiferencia.

JosE_Arcadio

mira #1, #131 perdió la virginidad con una puta, vino a contarlo aki y sólo con la información que habéis dejado los dos en media vida cualquiera te puede asegurar que es como mil veces más hombre ke tú, ke te parece?

sharker

Tras leer la conversacion de #106 me he dado cuenta de que la señorita cosquillitas es un poco estupida

Y todas las conclusiones sacadas en un fragmento de texto :O

#131 si, seguro. Yo no voy contando en un foro las cosquillas que le hago a la gente xDDD. Se puede entender que pongas un post para desahogarte pero vamos... Hay detalles que son irrelevantes...

EibacH-

un poco cani la tia esa no? nadie lo ha notado?

Aunque es muy curioso que el sabado te deja a ti y justo ayer recibo un sms de mi ex despues de 1 año desaparecida.

Seran las mismas? CHANCHAN

suaveSHOW

#6

Dostoievski

#106 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aprenderás que un hombre necesita una buena mujer a su lado o estar solo; si no se cumplen ninguna de las dos cosas no son hombres.

A mí se me pone así y le digo que puede ir a recoger su DS con sus pinzas y su peine al vertedero.

werty

Deberías probar a decirle la verdad.

Pásale el link del thread o díselo, al menos te quedaras de un a gusto brutal.

V

con #106 dejaste claro que la tia esa es una zopenca de puta madre..

I

No me jodáis con la conversación y la chavala.

TODAS las chicas que dejan a alguien es porque no le quieren, no le quieren ver más, están abiertas a conseguir otro chico (si es que no lo tienen ya) y a ignorar el pasado con el anterior.

¿Cómo le va a hablar? Yo personalmente no me esperaba otra cosa, el problema es de #1 que deja que le chuleen de esa manera y encima se cree que va "ganando" haciéndose el duroteh ahí contestando cortante cuando en realidad vas llorando por los rincones. Los arrebatos de felicidad que intentas demostrar cantan MUCHÍSIMO.

Ella sabe que estás jodido, y una cosa te digo: lo que ella haga, diga y piense te debería importar una puta mierda, porque te lo digo otra vez por si no te ha quedado claro: ella no te quiere, es duro y todo lo que quieras pero es la pura verdad y cuanto antes lo sepas, antes caeras del burro de que tienes que tener una vida al margen de ella.

Deja ya de aparentar ser el puto amo delante suya porque das una mezcla de pena y risa bastante desagradable. Desaparece de su vida, ya no no pintas nada ahí. Deberías trabajar en mejorar la tuya, que según veo, falta le hace.

Ánimo y suerte.

niitrox

#1 Ánimo

Tengo un colega que está como tú... y poco a poco, con el tiempo y los colegas lo está superando, porque al fin y al cabo, se supera ^^

sharker

#140 + 1

Y te dare un consejo. No hagas tonterias. Se un señor. Ni se te ocurra esas idioteces fruto del resentimiento de "venga va voy a darle celos" o "mira que coche nuevo me he comprado" (te lo digo x ex novios de amigas mias que ya no querian estar mas con ellos, no tenian pensado volver y ellos obviamente se resentia y actuaban muy tristemente) de ese estilo. Lo que realmente la sorprendera es la pura indiferencia que le muestres a ella, hablar lo justo y no estar detras de ella, ni ponerse a llorar "ayyy vuelve conmigo ayyyy" xq se lo va a pasar por el FORRO!

Es lo mas dificil pero es lo mejor. Luego cuando pase el tiempo que sea necesario te daras cuenta de que hiciste bien.

N

Animo, se te ve buena persona.

-L0B0-

Ánimo, esto le pasa a la mayoria de la gente... Es como un paso mas en la vida :(

Comprendo como te sientes, tb me paso en su dia, y lo q te puedo decir ahora q han pasado unos años, es que lo peor q puedes hacer es ir detras d ella "llorandole".

No t voy a decir q no estes triste, pero intenta mostrarte indiferente, de otro modo no tienes nada q hacer, eso seguro.

Si pasas d ella pueden pasar 2 cosas, q te eche de menos, o q al final tu no la eches de menos a ella, y las 2 serian buenas ;)

Y si no... el tiempo lo cura todo, ya veras.

Saludos!

M

va men casi me haces emocionar, ale, a matarte a pajas

K

#2 JosefMONGOLO?

inter

jugar al escondite en casa

ehhhm

wat ?

SikorZ

Por desgracia se lo que es sentir todo eso asi que me leere todas las respuestas y ahora posteare de nuevo

LaChilvy

#1 Tío anímate... estas cosas pasan, y aún suerte que solo llevabas 1 año. Además que de todo se aprende, no seas tan obsesivo/posesivo con la gente porque eso nunca acaba bien.

Y como dice la canción: dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más, lo que un día echaste de menos.

-marcOs-

edittttt

Tema cerrado