Se a acabado lo que más queria...

CaptHilts

O un conjunto de color ¿rosa? (De esto no m'acuerdo bien)

M

bien men sueña con tu novia pero no me des un abrazo a mi, colega, tienes que tener las manos llenas de semen de los pajotes que te has echo pensando solo en su carita.

-

Yo en parte entiendo lo que dices (no tanto, calzonazos). Yo lo deje con mi novia (4 años) hace 1 mes y mira, aqui estoy tan contento esperando al que espero que sea el mejor verano de mi vida.

Sal de casa, quemate a hacer deporte, muchos colegas y musica, encerrarte en casa no sirve de nada, te acabarás rayando xd.

Por cierto, espero que si tus amigos lo saben te hayan intentado sacar de casa, sino menuda mierda de colegas jaja

PirLo

#200 Hombre, puede ser que tengas razón, mis sentimientos no son un .txt que pueda manejar a mi antojo ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MIA! el frikismo a la maxima potencia.

#1 no puedes considerar a tu ex-novia una amiga, porke tu sigues enamorado de ella, asi ke lo uniko ke vas hacer es sufrir mas. Porke si ella ya no siente nada por ti, va a hacer cualkier cosa contra otra gente y como te vea como amigo te lo contara y a ti te va a joder la vida y vas a estar todo el da amrgado. Asi ke yo te recomiendo ke la olvides y solo vuelvas a tratar con ella cuando ya no estes enamorao o ya no sientas nada. Porke sino vas a seguir sufriendo!

N0rth_

#181 Eres un mierdas y un puto maricón. Bueno, mejor lo retiro, no vaya a ser que te enamores de mi también.

PD. y por culpa de idiotas como tú, las feas y gordas que van con camisetas de I (L) MY BOY se acaban creyendo lo que no son.

Ariadna84

Sobre todo, no te eches la culpa a ti mismo de todo lo q ha pasado. Es posible que la quisieras tanto como para volverte loco de celos y querer controlar toda su vida, pero de los errores se aprende, y ya sabrás como actuar en tu proxima relación.
También te digo, que la experiencia me demuestra que las relaciones duraderas SOLO se rompen por una tercera persona, asi q piensa que es posible que ella haya conocido a otra persona y eso ya haya sido la gota que colma el vaso y se haya decidido a dejarte.
Aprende a estar solo, y disfruta de ello, que tiene muchisimas cosas buenas.
Tampoco te fies de la llamada que te ha hecho, demostrandote lo comprensiva que es, pq simplemente le ha podido dar un venazo de compasión. No es muy normal que primero te llame pidiendote la nintendo ds y despues te llame para ofrecerte su compasión, no t fies ni un pelo.
Devuelvele todas sus cosas pero ya!
Y ánimo, todo en esta vida se supera! Algún día conocerás a otra persona que te llene tanto como lo ha hecho ella! Y esa persona vendrá cuando menos te lo esperes, asi q no te impacientes!

AnTiChRiSt

todo el daño que sientes probiene del encaprichamiento y el calzonerio...
hay cosas de ella que no te gustan, no te engañes..
sino no habrias abierto el threat para contarnos lo jodido que estas..
si partes de la nada, encontraras tu ser y a ti mismo por dentro,
encontraras las sensaciones que ella transmitio hacia ti que no compartias,
quizas por como se comportaba ella..
se ve que a ti no te hizo mucha gracia, y por eso te llevo al querer agobiarla,
encuentra un equilibrio de comprension y de forma de ser mas comun y de union con la proxima chica para no sufrir esos agobios nunca mas, aparte de intentar mejorar por ti mismo y ser mas consciente.
Hay mas tias..
(La chica que queremos no nos quiere y la que nos quiere no la queremos)

one love

sharker

#205 no decias q era mucho mas hombre que yo? xDDD (no tiene nada que ver la hombria con esto pero me hizo gracia la comparación en #133 y ese cambio de opinion tan radical).

te has dado cuenta tarde, pero al menos te has dado cuenta... de que es un poco calzonazos como han dicho por ahi arriba

por suerte algunos seres humanos espabilan con estas cosas, a unos les cuesta mas, a otros menos

donmohon

De todo se aprende. Superaras esto y seras mas fuerte que antes. Luego conoceras a otras muchas novias, te dejaran todas y vuelta a empezar. Somos el sexo debil.

S

menudo fake esta exo el tio este XD

Amestris

#202 sabe, y muchísimo.

#1, no me seas IMBÉCIL. Esa no será ni la primera ni la única mujer de tu vida. Es MENTIRA que una relación termina únicamente por culpa de una de las partes. En toda ruptura la culpa es COMPARTIDA. Tú no tienes la culpa de todo, ella también habrá hecho miles de cagadas que ahora no recuerdas porque estás CEGADÍSIMO, pero si te pones a ello las recordarás, y verás que las cagadas de ella superan las tuyas en la balanza.

¿Cuál ha sido tu mayor error? Tu mayor error ha sido el endiosarla y ponerla en un pedestal, siendo tan jodidamente pasteloso que la asfixiaste. Ese fue tu único error, todo lo demás ha sido invento de ella para hacerte sentir culpable. No soy tu novia y, con todas las idioteces que has posteado (cosquillas, jugar al escondite) me he sentido agobiada. Una cosa es tratar bien a una persona y otra cosa es ser un pasteloso que no tiene vida ni personalidad. No hay nada que emocione más a una mujer que el saber que un hombre está actuando como él mismo, con sus virtudes y sus defectos. No tienes que convertirte en un lameculos, no hace falta, de hecho es contraproducente.

El mejor consejo que puedo darte es el que te ha hecho todo MV. Cuando vuelva con el rabo entre las piernas, PASA DE ELLA OLÍMPICAMENTE. No demuestres debilidad, no demuestres tristeza. Después del verano estará harta de follar, y querrá volver con el gilipollas que al menos estará ahí siempre para secarle los mocos por cualquier idiotez. Ese gilipollas, por si no te has dado cuenta, ERES TÚ. Ten un poco más de hombría, y sobreponte. Te va a hacer mucho daño volver con ella si te lo propone, porque ella no va a cambiar. NADIE CAMBIA, nunca.

Ahora, la decisión es tuya. Si tú estás dispuesto a volver con ella, vuelve, pero no nos vengas acá a contarnos lo mala que es tu novia/ex-novia. Dixit.

SikorZ

Yo solo te digo una cosa mas: si la echas de tu vida al ver que has rehecho tu vida volvera a engatusarte. Si la sigues sufriras mil veces mas, lo mejor es que te olvides YA de ella porque si no vas a sufrir mucho mas. Espero que no tengas que ver la verdad de estas palabras porque se que no nos haras caso, pero es lo mejor para ti, puedes estar seguro.

PD: Me da asquito como te trata... a mi me trata asi alguien y me falta 0 para banearle de mi vida vamos y menos una novia x dios..

#251 sabe=) y como dice el de abajo la gente si cambia pero no podemos confiar en que lo haga, pero kreeme k si porke yo soy una persona que intento cambiar siempre a mejor y he cambiado muchisimo

T

suerte que no eres mv warrior.. suerte..

B
shortyStyle

Nenaza, cómo te dejas pisotear así?

MTX_Anubis

#251 En algo te equivocas: La gente sí puede cambiar.

Pero claro se tienen que dar las circunstancias para ello.

B

¿Por qué ha llegado ésto a 9 páginas? ¿Qué me he perdido?

Amestris

#256 sí, claro que la gente cambia, pero es muy raro, y uno no cambia por cualquier cosa. Situaciones cercanas a la muerte, choques psicológicos profundos, peligros grandes, muerte de alguien muy querido son situaciones que pueden hacer a alguien cambiar, y digo que es posible porque a veces ni eso hace cambiar a nadie. ¿Realmente crees que la bruja esta va a cambiar por #1?
No, yo no lo creo. Deja de darle alas al tío este.

MaPaCHe

#254 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evening0

No te preocupes quizás te la encuentres con los años y te darás cuenta que no te perdías gran cosa.

Lo digo porque me pasó a mi.

MTX_Anubis

#258 No, no, yo no lo decía por la arpía de #1, en #26 ya le dije lo que tenía que hacer xD

Simplemente que es una frase muy dicha y que es falsa xD

Ralf1977

Insisto en lo que te dije en mi anterior post: Ocupa tu tiempo, si puede ser sin ella, mejor. No te digo que vayas en plan de "voy a ir de maloteh delante de ella para hacerla ver que no me importa aunque sea mentira", simplemente, llena tu tiempo con trabajos, estudios, amigos, familia, etc etc. Ahora que te comenté lo de la familia podrías intentar mejorar la relación con tu madre, que dijiste que no pasaba por su mejor momento. ¿Te imaginarías lo contenta que la tendrías si todo el tema de los balnearios, cenas y demás, en vez de en tu ex te los habrías gastado en tu madre?

No quiero ser flamero, porque insultadores, por aquí, das una patada y salen 50, y sinceramente, aparte de llenar el foro de mierda, para poco más sirven, pero hay una cosa que pusiste que me ha encendido un poco y es cuando va ella y te dice que "es que con su gran, infinita paciencia, sabiduría y "comprensión" me ha enumerado todos y cada uno de los fallos que tuve, con esa voz que tiene que..." de verdad, llevo leyéndote desde #1 , pero es que ahí tuve tentaciones de cerrar la ventanita porque me estaba poniendo de MUY MALA LECHE.

Coge aire Vamos a ver: Tu ex no es ninguna fuente de sabiduría, no es una ninfa con una voz angelical que con su excelencia nos hace sentir a los demás como la mierda de lo miserables que podemos llegar a ser, tu ex no es una buena persona, no es empática, no es comprensiva, no es madura, no es capaz de amar a nadie más que a sí misma, TU EX ES UNA CANI DE MIERDA QUE SÓLO MIRA POR ELLA, LUEGO ELLA, Y SI SOBRA ALGO PARA ELLA, TÍ@S COMO ÉL/ELLA (Entre los hombres tb hay mucho de ésto) VAS POR EL CASCO VIEJO Y TE LAS ENCUENTRAS A MANOS LLENAS.

Además, para colmo, viene ella a reprocharte que tú tuviste fallos, y déjame que adivine, seguro que en ningún momento pilló ella y dijo que "bueno, yo también tengo lo mío" (Eso la honraría), no, qué va, ella sigue en su pedestal, creyéndose tan perfecta y divina de la muerte y si su siguiente relación sale mal, que no se preocupe, que ya lo sabrá arreglar echándole las culpas al que entonces será el pobrete de su novio, por el que tú ahora sentirás envidia...y yo compasión.

Te dijeron por aquí que ahora pienses sólo en tí, yo tomaría muy en cuenta ese consejo. Haz un examen de tu estado anímico actual, rodéate de gente que creas que te quiere (NO, TU EX NO ESTÁ EN ESE GRUPO) y sal adelante dedicándole todo el tiempo que puedas a la gente que tb te lo dedicaría a tí, ya verás que puedes olvidar más rápido de lo que crees a la media mierda ésta de la que sigues encoñado.

SikorZ

#262 voto para moderador YA!

-

B

Me ha parecido tan triste leer #181 que casi me pongo a llorar. Deja de arrastraste por dios que estas dando muchisima pena, si lees esto en 1 años veras la imagen tan lamentable que das. Ella esta jugando contigo como le da la gana, a ti te parece que es maravillosa por ser tu amiga, pero ella va a zumbarse a 25 tios mientras tu eres su "amigo" que encima siendo como eres le regalaras mil mierdas. Dentro de 6 meses te daras cuenta que ella se ha tirado a 15 tios y lleva 3 meses saliendo con uno, que suda de ti totalmente y que tu sigues totalmente pillado y encima te has gastado 2000€ currando como un negro y racaneando a tus abuelo para comprarle cosas que disfruta con su nuevo novio.

Suerte.

alexander
  • Fake
  • Empieza a depender un poco de ti mismo que ya eres mayor
Akklaim

Joder, me ha sentado mal y todo por el chaval, pero es que ha sido leer a #2 y soltar una carcajada enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

La idea de poner un video con musica tristona para ir escuchandola mientras se lee una historia tristona esta muy wapa....

PD: pero como es un tochaco del 15, no voy a poder disfrutar de tal experiencia.

B

todos sabemos que ninguna tia deja a su novio sin tener reemplazo, asi que ya sabes chaval, probablemente mientras tu šsueñasšcon ella gracias a su misericordiosa perdida ella se estara zumbando a otro.

Soldier

Eres vasco tio... lanzale un molotov o algo no? xD Monta una manifa i liala xD Amos no me jodas, si estabais mal es que ya tocaba terminar no es la mujer de tu vida, lo era en ese momento, ahora vendra otra y probablemente luego otra y.... finalmente te casaras con una mujer que simplemente no esta "mal".

PD: estoy sorprendido que MV se comporte en este thread.

Tema cerrado