La vida es así, a veces arriba, a veces abajo.
Si tienes hermanos es el momento de pasar tiempo con ellos. Yo daría lo que fuese por poder apoyarme en mi hermano.
Si no los tienes, la familia y los amigos son lo principal. Si no tienes el apoyo de éstos ya sólo te tienes a ti mismo, que te bastas y te sobras.
Yo lo que suelo hacer siempre para ver quien vale la pena y quien no, es poner a prueba a la otra persona. Provocar discusiones, hacer que te odie... Si después de eso regresa, puedes confiar en esa persona. A día de hoy sólo he encontrado una amistad así xD, pero sé que puedo confiar hasta el final.
Ante todo levántate, haz deporte (mano de santo), aprende cada día algo nuevo, y sobre todo, apóyate mucho en tu familia.
Tú mejor que nadie sabes lo que debes hacer. Llorar por una persona que ni te respeta ni te quiere es una chorrada. Y me da igual si en su día te "quiso", si fue así no tiene ni puta idea de lo que realmente significa querer a alguien.
La gente tiene mucho miedo a perder a las personas, deshazte de ese miedo, no la has perdido porque no era de tu posesión, eso es lo mágico del amor, estar ahí incondicionalmemte sin ser obligado a ello. Al igual que tampoco has perdido 6 años de tu vida, tu vida es tuya, has hecho lo que sentías durante este tiempo y poder decir que hiciste lo que sentiste es lo más bello.
Esto te puede parecer una chorrada pero ayudar a los necesitados no sabes lo que te dignifica como persona y te aporta tanto que tu vida dará un giro enorme.
Si te gustan los animales, hazte voluntario en una perrera, si te gustan los niños hazte voluntario en un orfanato, si crees poder entender a los adolescentes problemáticos, no dudes en hacerte voluntario, etc... Ver sonreír a alguien que sólo conoce el sufrimiento en su vida es mágico y de las sonrisas más sinceras que existen.
Así ocuparás tu tiempo, y recuperarás la ilusión si ves que personas en peores condiciones luchan.por salir adelante, por qué tú no? Vivirlo en primera persona te ayudará mucho.
La música, ese amigo incondicional, basta poner tu grupo favorito en tu mp3 y todo cambia de color.
Deporte y música a la vez, no encontrarás mejor ayuda.
Ante todo no te rindas joder, estás vivo, poder disfrutar de un simple paseo respirando aire fresco no tuene precio.
Y el dolor? Já, sólo te hará aprexiar mejor lo bueno mientras creces como ser humano . Superar el dolor y segur adelante te convertirá en una persona mucho más madura y segura de sí misma.
LLora, sufre, siente, ríe. ESTÁS VIVO!!!