No puede ser impuesta. La igualdad viene de hacer mejor al peor, no de hacer peor al mejor. Debería preocuparte más por qué Murcia está como está, en vez de lamentarte porque el país vasco tiene menos paro y más inversión. Eso solo demuestra el fracaso de las políticas murcianas, no de las vascas.
Tienes un cacao mental de cojones.
La economía es un suma y sigue. Reducir la aportación del resto de CCAA y mantener los presupuestos generales IMPLICA subir la aportación al resto de CCAA.
Y no sé por qué rayos me hablas de paro e inversión (?). Yo hablo de dinero recibido / dinero aportado y la brutal desigualdad que hay con Euskadi respecto al resto de la nación.
los que tan en contra estais creeis que vuestras comunidades saldrian adelante con un sistema igual?
Sobradamente, además.
Pero no se trata de eso. Se trata de tener un sistema fiscal unitario en todo el país, que no trate a ninguna comunidad de forma desigual.
Es un mito, el problema es que la gente se lo cree ya que lo ha dicho pepito. Sin pararse a pensar ni a informarse de si es cierto o no
No, claro, si con el sistema actual te toca pagar X pero estás pagando X-3 y lo hacemos todos... no, claro, el sistema no se va a tomar por el culo. Por poco.
No. El resto es la unidad de los pequeños.
El problema es cuando olvidas a los pequeños, con la excusa del resto. Sin pequeños no hay resto. Sin individuos no hay grupo.
Mientras no entre en la cabeza que españa es un país plurinacional, así seguiremos
Te vuelves a ir por las ramas y me vienes con sinsentidos.