Se aprueba el SoloSiEsSí

LadyTenTen

#296 La selección en base a la vestimenta es bastante menos común que la casual u oportunista. El agresor priorizará una víctima fácil antes que una que lleve x.
En caso de agresores selectivos vigilarán a la víctima durante dias para conocer su horario en busca de la oportunidad. El día que la agredan puede que ni lleve la ropa provocativa que les gustó en un primer momento.

1 respuesta
E

#301 pero esta bastante claro que puestos a elegir, ante una misma oportunidad, se va a ir por la mas provocativa por el unico hecho de que llama mas la atencion y le hace menos focus al resto.

Que la oportunidad es la misma te lo compro, pero que ir provocativa llama mas la atencion y te da mas numeros es bastante razonable.

Desde luego el pasar mas desapercibido tiene que influir.

1 respuesta
Benzebenze
#1ShOwTiMe1g:

Y bueno chicos recordar tomar precauciones si no queréis meteros en líos por falsos testimonios.

Buen cuñado. No entiendes nada de nada, ni de la propia ley ni del consentimiento en sí.

Es que eres el típico que se cree que como una tía diga "fóllame" ya te la puedes follar aunque cambie de opinión. Total, ya dijo que sí.

1 respuesta
LadyTenTen

#302

ante una misma oportunidad, se va a ir por la mas provocativa

Eso ya dependerá de las preferencias sexuales y fetiches del individuo. Algunos priorizarán a la mas joven, otros a una que les recuerde a alguien que les haya atraído en el pasado, otros a las que tengan x rasgos faciales o el pelo de cierta manera... sin ir mas lejos, los de La Manada buscaban gorditas, supongo que para aguantarle el ritmo al Prenda XDD
Y la que viste mas corta no tiene por que ser la mas llamativa de la fiesta, ¿no te ha pasado de tener cerca a una choni que casi se le ven las bragas pero los ojos se te van a la amiga algo mas recatada pero muy guapa de cara? Hay gente a la que no le hace falta escote para llamar la atención, ya tienen algo que hace que no puedas dejar de mirar.

1 respuesta
Full_Royox

#303 y aquí entran todos los casos de tias que dicen "follame" a las 5 de la mañana, se las follan y se lo repiensan el dia siguiente.

Ya ni el "solosiessi" es sí

B

Me parto el culo con todos los babosos superestresados porque ya no van a poder babosear más. Toca seducir como un ser civilizado xDDD

A los que estéis estresados con el tema, con decirle a la tipa que os mande un whatsapp dando su consentimiento, lo tenéis solucionado. Y si se pone tonta o a decir que le parece raro, le decís que es por cumplir una ley que protege a muchas mujeres de los abusos de algunos animales. Quedáis como unos caballeros y si aún así se pone tonta o rara, os aconsejo que os piréis de ahí lo antes posible y grabando vídeo de que no la habéis ni tocado. Y no dejéis de grabar hasta llegar a casa porque eso huele a encerrona y denuncia falsa al día siguiente. :sweat_smile:

2 respuestas
E

#304 tambien es verdad.

Aunque a mi forma de ver, el resaltar por lo exhuberante es mas comun como norma general que caracteristicas fisicas especificas en las que se fije cada violador.

Tambien te digo que no se yo si las violaciones son algo premeditado.

Lo veo mas bien como algo que inicialmente bien y que se te acaba yendo de las manos.

1 respuesta
Armisael

#306 Ese consentimiento por wasap creo que vale más bien poco

1 respuesta
LadyTenTen

#307

Lo veo mas bien como algo que inicialmente bien y que se te acaba yendo de las manos

Posiblemente, por no hablar de que la mayoría de casos se dan dentro del círculo cercano a la víctima (familiares, amigos, compañeros de clase/trabajo, etc...)
La confianza da asco.

kraqen

#286 Muchos siguen con la idea del primer borrador donde solo se hablaba de consemiento expreso. Lo que ha salido en las noticias cambia cero.

#284 Eso de dejar el abuso solo para la no penetración no tiene sentido. ¿Tendríamos abuso con violencia cuando sea tocamientos a punta de navaja (antes tipo base de agresión)?

Y no es lo que se comentaba. La idea era llamar a todo agresión para contentar a los ignorantes, englobando todo en un tipo que va de los 4 a 15 años.

1 respuesta
LadyTenTen

#310

¿Tendríamos abuso con violencia cuando sea tocamientos a punta de navaja (antes tipo base de agresión)?

Sí, sería abuso sexual con agravante. La violación propiamente dicha solo se da con penetración vaginal, anal u oral.

Y no es lo que se comentaba. La idea era llamar a todo agresión para contentar a los ignorantes, englobando todo en un tipo que va de los 4 a 15 años.

Ya, esa era la idea, pero parece que el término abuso sexual no va a desaparecer del todo, solo van a reducirse los casos en los que puede señalarse como tal.

1 respuesta
Eyacua

Tema ropa y vestimenta hace falta un poco de clases de civismo para que todo el mundo entienda tanto que el que vayas mostrando tus atributos sexuales no es una invitacion a que se toquen o se comenten y de la misma forma: si vas mostrando tus atributos sexuales es normal que se te sexualice y se te perciba como alguien que esta buscando un intercambio sexual, sea o no el caso, ya que es lo logico que ocurre cuando se sexualiza a alguien.

Y explico la segunda parte: los atributos sexuales se muestran con unico fin: crear atraccion sexual.

Esta conversacion suele derivar en el clasico "pues yo lo hago para sentirme guapa" que deriva en el clasico "pero te sientes guapa por que los demas te perciben guapa" que deriva en el clasico "no necesito la opinion de los demas para sentirme guapa" que termina con un "en tu casa te viste y maquillas tambien cuando no vas a salir? O es algo que haces el 99% de las veces justo antes de salir a exponerte a los demas?".

Lo pongo yo asi nos ahorramos 6 paginas de rodeos y autoengaños.

Y antes de citarme por favor, leer otra vez la primera linea de mi post.

kraqen

#311 Pues no tiene mucho sentido eso. Sobretodo si rebajan la violación masculina.

Mucho besarle los pies a Rhodes y usarle de pancarta si luego penan menos los abusos cuando son hombres.

Aunque me espero a como dejan el tipo, porque lo que comentas no es lo que he leído en los medios.

1 respuesta
LadyTenTen

#313 Yo estoy leyendo cosas contradictorias según que medios. Unos dicen que el abuso sexual como tal va a desaparecer y todo entrará en agresión con mas o menos agravantes, mientras que otros indican que la diferenciación continuará existiendo pero que cualquier acto sexual con penetración se considerará agresión sin tener que demostrarse coacción/intimidación.
Es un lio tremendo y, hasta que salga la ley completa, no me fio de nada porque siempre suelen retocar estos proyectos para evitar vacíos legales.

Wastle

#4 Extranjeras o al extranjero, no hay más

klero

si enseño mi polla por telefono sin un SI previo estoy violando la condicion sexual de la persona a la que se la envio(mujer)? la estoy televiolando?movilviolando?bufff, como para pedir una tetilla...

2 respuestas
Pelunarez

#316 prueba a hacerlo y nos comentas qué tal te ha ido desde el juzgado.

D10X

#316 Si lo enseñas sin intención sexual, no pasa nada. Al menos, así funciona lo de ir desnudo en Madrid.

Q luego dicen, pero la Izquierda en Barcelona tiene vetado el nudismo, y la derecha en Madrid te libera el pene.

B
#308Armisael:

Ese consentimiento por wasap creo que vale más bien poco

Mis cojones. Y si te pones tiquismiquis, le puedes pedir un audio o vídeo diciéndolo, que se note que está tranquila y no coaccionada. Sos inimputable.

B

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/padron/2021/07/07/solo-condenado-hombre-cito-mujer-padron-tener-sexo-hizo-queria/00031625653658702508546.htm

2 respuestas
E

#320 pues mira, a mi esto si que me podria llegar a parecer una violacion.

la tia dijo claramente que no queria por el culo y al subnormal no se le ocurrio otra que reventarle el ano.

1 respuesta
D10X

#321 A lo mejor se resbalo.

1 respuesta
LadyTenTen

#320 Eso es violación. Dijo claramente que no quería hacer eso y él la forzó.

E

#322 como Clara?

B

Galicia está "on fire".... https://www.20minutos.es/noticia/4758473/0/mujer-acusada-sexo-amigo-hija-botella/

B

Mucho ruido para leyes que en cuanto perro sanche no necesite a potemos serán derogadísimas. Si no, en cuanto llegue el siguiente gobierno si es que el TC no la tira durante 2022.

Pelunarez

Me da pereza buscar el corte sin nadie comentándolo, simplemente el personaje ahí a pelo. Pero bueno, que si queréis deleitaros obviando al comentarista...

1 respuesta
B

#327 Dario MH es bueno en lo suyo , pero teneis que comprender quien es su mujer.

Full_Royox

#306 si ya estoy viendo en las discotecas "Wapa me mandas un wassap dandome consentimiento pa follarte?". Jo jo jo los jovenes lo vais a tener jodido a partir de ahora.

keros

Recordad que el solo sí es sí se aplica si eres feo!

De cualquier otro modo... jijijiji

1 respuesta