Se aprueba el SoloSiEsSí

Eyacua

#180 Si estamos de acuerdo, lo que no puede ser esto algo unilateral del sexo femenino que "no sabe lo que hace" o algo que se le achaque al sexo masculino como que "se aprovecha de las mujeres". Yo me he acostado con tias que iban mil veces mejor que yo y alguna vez me he arrepentido y he asumido mi error y aprendido de ello. No veo porque una mujer no iba a poder hacer lo mismo.

Si me drogo o me emborracho (y no es la primera vez, ojo) tengo que ser capaz de aceptar que puede haber unas consecuencias, y si llegan comermelas como un adulto, como el mismo adulto que me crei ser al drogarme/emborracharme.

Mismos derechos y mismas obligaciones, nada mas.

poisoneftis

#157 menos mal que está esta señora para explicarnos estos conceptos a las mujeres, hasta hace 5 minutos creía que las mujeres teníamos la obligación de participar en todos los actos sexuales

2 respuestas
Contractor

#182 ten en cuenta que ya sois un colectivo equiparable al de discapacitados, según el Gobierno. No podéis hacer nada sin vigilancia, ayudas o cuotas.

Eyacua

#182 Luego que si el neofeminismo no atufa a paternalismo rancio y a tratar a las mujeres de poco menos que de retrasadas mentales o menores de edad.

1 respuesta
Abhorash

Yo desde la última vez que me intentó joder alguien (una aseguradora) todo por escrito. Con esto también.

poisoneftis

#184 al final todas estas serán el estereotipo de tía que hace absolutamente todo lo que le decia su padre y luego su novio/marido, y van predicando con cosas que ellas creen que son muy revolucionarias porque nunca han tenido ni un atisbo de personalidad y van con el carrito de resentimiento a dar discursitos pasados de rosca, por eso caen en continuas contradicciones como infantilizar, sobreproteger y hablar de empoderamiento femenino al mismo tiempo

1 respuesta
Eyacua

#186 Buenisima descripcion, sin duda algo que se puede palpar a poco que rasques en algunas de las voceras del movimiento... Algo que debeira encender ciertas alarmas en en el sector pero que parece que como dice lo que queremos oir pues oidos sordos y pensamiento unico y palante.

B

Perfecta ley, ya era hora. Ya no hay violadores en las calles, se respira una nueva seguridad.

TheMentalist

Nada, los hombres a ir con grabadoras encima todo el dia, para en caso de que nos caiga denuncia por la puta cara porque hemos pasado de ellas o nos las hemos follado y no hemos querido saber mas nada, tener que demostrar que esa chica nos quiere enmarronar por despechada o loca.

Me van a cohibir a mi los psicopatas estos.

Vandalus

Y también se debería añadir un plus de cárcel para todas las personas que usan las denuncias falsas para joder a su expareja.

AugComm

Que es una ley exagerada, sí.
Que se aprovecharan de ella también.

Ahora la de babosos que hay por la calle no es ni medio normal para el s.XXI... respeto joder.

1 respuesta
YokeseS

La izquierda Española

FerPina

#29 L aley trans ya fue aprobada en el congreso?

G4tts

#157 normal que den las mismas subvenciones a las mujeres que a los minusválidos... si los tratan igual. Oye chavala, que con nuestra nueva ley si no quieres follar, no tienes que hacerlo... por si no lo sabías. Y antiguamente... pues tampoco, pero no te tratábamos de subnormal y no cobrábamos por ello.

choper

Están segures de hacerlo ¿?... van a aumentar las agresiones sexuales (por denuncies falsas, digo)...

L

Va a tocar contratar notarios y grabar con GoPro

LadyTenTen

El plot-twist es que mujeres que no os denunciarían por violación os van a denunciar por grabarlas sin su consentimiento mientras manteneis relaciones y a mas de uno (sin muchas luces) por la difusión de dichas imágenes xD

Así que necesitareis que en la grabación den su consentimiento 2-3 veces

3 respuestas
Mar5ca1no7

#197

allmy

O sea, se arrepiente por la mañana, te denuncia sin pruebas físicas, encima prevalece su testimonio, y creamos los incentivos económicos para que denuncien en falso. Y todo juzgado en un tribunal de excepción que solo juzga hombres, y que condena el doble que uno penal por los mismos delitos.

Van a acabar haciendo buena la Sharía. Al tiempo.

#197 encriptado en la nube. Ahí se queda, si algún día hace falta, pues prefiero sentarme en el banquillo por grabarla, que por violación. Además si la grabo y me ha denunciado en falso, es menos grave la grabación que la denuncia en falso.

2 respuestas
PocketAces

#199 Hasta que un juez desestima la grabación al producirse sin consentimiento previo.

Es todo humor.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#191 me estas vacilando. Además puntualiza quienes son los babosos.

L

#197 Giro inesperado: me declaro mujer.

Jaque mate

1 respuesta
E

Exacto , si mal no recuerdo, una grabacion en un juicio no te vale de nada si la persona a la que grabas no es consciente de que la estan grabando.

Suerte amigos.

1 respuesta
B

A ver si MV empieza a identificar a las mujeres que estén en el foro con un icono o algo... no me gustaría mandar a tomar por c... a alguien que luego resulte una mujer y me denuncie por "violencias sexuales en el ámbito digital"

allmy

#200 #203 Claro que vale. Estáis pensando en las grabaciones telefónicas hechas sin consentimiento. Ese no sería el caso.

@Soy_ZdRaVo nos resuelves la duda? :P Si grabo una sesión de fornicación, me acusan de violación y lo presento de prueba. Es válido?

3 respuestas
B

#205 Lo de que haga falta confirmación puedo dudarlo... que la persona grabada debe ser consciente de que la están grabando tengo menos dudas.

B

Os voy a decir lo que hacía yo antes de tener pareja para no cruzarme con locas.

Cualquiera que me hablase de feminismo y fuese una Radical, descartada y bloqueada.
Toda la que te cuente mierda de su ex súper rencorosa y que haya tenido movidas , descartada.
Tias que presuman de enfermedad mental, descartada.
Nunca tirarme a ninguna de borrachera.
Siempre avisar de que no quería nada más que sexo en ese momento.
Usar condón siempre.
A poder ser niñatas tampoco, quien se acuesta con niños se levanta meado.
Tias con novio tampoco.
A poder ser con curro y estudios que no vivan de sus padres.

Y si no podéis guardaros el pene, ir y cambiaros el sexo, total, solo cambiará la letra del dni

3 respuestas
B

#207 ¿Es valido hacerse mujer lesbiana siendo hombre?

1 respuesta
B

#208 si, quieres ser una mujer? Con esta ley puedes ser la mujer que quieras, aunque sea una con barba pene y que le gustan las mujeres

poisoneftis

#205 a mi también me ha dicho un abogado que sin consentimiento y en determinados sitios se han tirado pruebas por no poderse grabar sin consentimiento, en mi caso era por una vecina loca a la que me había planteado grabar para denunciarla y por lo visto hay montones de limitaciones con eso por la ley de protección de datos pero el señor Zrabo sabrá mejor que yo

1 respuesta