Se busca hacker

MaPaCHe

A partir de ahora, ser hacker será una profesión :o

http://www.laboris.net/OfertaVisualizar.aspx?IdOferta=70B8FC714A7C0038&OriginSuscription=search

Strangelove

Oz4m4, esta es tu gran oportunidad.

Kaikoken

JAAJAJ Me parto y me troncho... "Capaz de acceder a cualkier informacion" que gente yos mio...

M

de simpre muchas empresas han buscado expertos en contraseguridad informatica para usarlos para su seguridad

Y

Pues para lo que ofrecen y lo que piden no es gran cosa:

Se ofrece

Salario : 700 - 1200 € Bruto Mensual
Tipo de contrato : Freelance
Jornada laboral : Intensiva Indiferente

Tremenda mariconada

E

supongo que sera para aumentar la proteccion, porque otra cosa...

Strangelove

FAKE.

O bien la oferta esta redactada por un catetillo que no tiene ni idea. De entrada, deberia ofertarse como puesto de mantenimiento informatico en el campo de "la seguridad de sistemas", y luego que el sueldo es un chiste para un profesional de la rama.

Y

para aumentar la proteccion? y para eso piden que seas capaz de obtener cualquier información requerida? xD.

ZeroS05

esto si ke es nuevo xDDDDDD

Starwin

Empresa wants ozama

_-DyN4MiC-_

Ser hacker es una profesión de hace bastante tiempo, hay empresas que para espiar a los rivales por medio de internet contratan a gente para que se metan en los ordenadores de dicha empresa para averiguar información, asi mismo también hay hackers que defienden empresas contra el posible ataque de otros hackers. Creo que hace tiempo salio hasta en la televisión lo que les pagaban y que eran lo que hacian exactamente.

George-Bush

una empresa con un correo @hotmail.com?

cutrez pow@, seguramente sera la empresa de vidrios de algun pueblucho q quiere acceder a la base de datos de "vidrios manolo" del pueblo de al lado xDDDD

_-DyN4MiC-_

joder bush... -_- xDDDDD el rey del vidrio.

inter

Disponibilidad para cambiar de residencia : Sí

MODO escapada ON

Usuarios habituales