@kimura no olvidamos
#420 me indicaba algunas centenas de notificaciones, pero no puedo acceder a las anteriores a cuatro semanas. Así que se quedarán en el olvido. Menciones sin responder, me temo.
#429 Y abren hilos en él? Que egocentrismo.
Menos mal que thrazz me dio pase a flames.
#434 Pues la administración, por encima de los mods están los admins, si pensáis que los mods llevan algo de la web de peso, estáis equivocados
#415 lo que le faltaba al foro de deportes, que no pudiese entrar el único con estudios superiores.
Moderame esta hijodefruta!
Presento mi candidatura.
Tengo años de experiencia como moderador y administrador en otros foros (sobretodo de anime y de juegos de rol), y he sido un usuario que ha participado mucho en el foro y en dicho subforo.
Por el estilo de vida que llevo, podía estar muchas horas pendiente del foro y vigilando que se respeten las normas con absoluta imparcialidad.
Soy una persona metódica, sumamente perfeccionista, constante con todo aquello que me propongo, y que únicamente desea el bien de este foro. Pues realmente me gusta mucho, y entro diariamente a leer los temas que me interesan.
Ofrezco imparcialidad en la moderación, dedicación y tiempo, interés y buen hacer, muchas ganas de demostrar mis antaño cualidades de mod, y absoluta constancia diaria con ello.
Hagamos una MV grande y respetuosa.