Se buscan mods para OT

BShP

Entre todos los que se han comentado por aquí, creo que @PrinceValium sería un buen candidato. Por si los admins quieren tomar nota.

AlecHolland

Debo recordar un máximo de 3 nicknames de foreros de por aquí, conozco más avatares que nombres y si alguno se lo cambia, pasa a ser un completo anónimo para mi.

Como votante y como candidato, sería un absoluto desastre, pero voto por el tío que tiene (creo) un coche de F1 de color naranja, que creo recordar que era majo (juro por Dios que no retengo un solo nick).

2 2 respuestas
TRippY

#332 Te refieres a @challenger

1 respuesta
B

#330 Desde luego tus normas de Feda son la hostia:

"Aiss joo me llamaron nini no puedo respirar tengo ansiedá. report report report"
-> "jajaj golpe de remo al blandito"

asítequierovermentiendesono

BShP

#333 @challenger tenía un Challenger naranja, no un F1. Aunque imagino que sí, se referirá a él.

1 respuesta
EricDraven91

No me apetece casi ni postear, me va a apetecer moderar xd.

Que sea @sephirox y que haya baneos a punta pala de los derroidos del foro o, dicho de manera resumida, el 80%.

RocKO

Que se plantee a Mavife si quiera como opción es cuanto menos preocupante.

7 1 respuesta
fuNN

Maiki-sama

AlecHolland

#335 Podría ser o podríais estar tangándome, pero full commit igualmente con la candidatura.

dranreb

Nadie a propuesto a Dresler?

SuperMatute

Voto por @Bokunohero

1 respuesta
Tencru

@Rize es tu momento

B

Voto por @Bokunohero

PrinceValium

@rize hazte moderadora y abusa de tu poder conmigo. Quiero ver cómo me punisheas. Fua, se me ponen duros los pezones de pensarlo.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿Cómo van las votaciones @Hipnos?

Hipnos

Bokunohero - 5 votos
Rize - 3 votos
Mavife - 3 votos
Soy_ZdRaVo - 2 votos y una chapa de Alf

2 3 respuestas
neZbo

La piña molaba, pero queremos sangre nueva.

Voto por @Bokunohero

MaTrIx

#324 si a Buenos pollazos con un límite de tres al año

Polakoooo
#322nir:

estas un paso por encima

O está un paso por delante o un escalón por encima.

2 respuestas
SuperMatute

Maiki calienta que sales

B

#332 @mirtor

1 2 respuestas
Wei-Yu

También quería votar a @Bokunohero, parece un forero ejemplar y muy volcado en el foro.

Mucha gente te está votando, quizás quieras pronunciarte con propuestas.

1 respuesta
Lizardus

#337
Es como cuando votabas de delegado de la clase al quinki o al raro buscando el caos.

Soy_ZdRaVo

#349 porque tú lo digas

Z3R0KULL

#1 @RA_MeSiAs tiene fotopolla mia, con eso vale para aspirar al puesto?

1 respuesta
B

#349 o upa dance

1
Jok3r

#19 #296 Me bajado del tren, se vienen cositas y no voy a tener tiempo para estos menesteres.

Yo también voto por @PrinceValium

1 1 respuesta
Bokunohero

#352 Si esto va en serio y salgo elegido, pues aceptaré el resultado y me esforzaré por moderar el subforo lo mejor posible.

El estilo de moderación que siempre he tenido en mente, es el de total neutralidad y absoluta transparencia indicando detallada y pormenorizadamente el motivo de cada moderación así como la norma quebrantada en cada caso, y me gustaría limitar los punishes con agro al incumplimiento directo de las normas de cada subforo correspondiente o las generales de Mediavida.

Tiempo para el foro, todo el que se necesite. Me gusta leer, y escribirme con la gente, así que varias veces al día podría encargarme de responder al modmail y revisar interminables colas de reportes y páginas de cualquier tema, incluso haciéndolo yo solo si algún día fuese necesario.

2 respuestas
B

Si @Don_Verde no quiere volver, mi voto va por @Rize, creo que podría ser una buena moderadora

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales