Hola me presento, prometo ser imparcial. No quiero nada a cambio, solo cambiar la norma de las tres al año.
Saludos
Hola me presento, prometo ser imparcial. No quiero nada a cambio, solo cambiar la norma de las tres al año.
Saludos
Hace unos días estaba Hipnos con una votación para que le diesen bola, todos le mandaron a la mierda y días después no solo sigue sino que sigue trolleando.
Es Mapache otra vez.
Leyes vs Hidestodsafsdfria a
Propongo un debate entre los dos. ¿Por qué consideran que merecen el rol más que el otro? Quien tenga más manitas gana.
Después de leer muchas candidaturas creo que la cosa está clara, y lo más justo es darle un puesto a @Bokunohero por aclamación popular y el otro por sorteo entre los que dieron manitas en #1.
Ya en serio, en breve llegará la decisión.
#453 que dependa en sí hay eyaculación o no. Si no la hay, con la boca, que no cuente como una, quizás como un cuarto.
Agradezco vuestro reiterado apoyo.
Pero yo me atengo a lo que me digan los de arriba, no puedo hacer otra cosa. Si @Hipnos dice que la administración no me permite participar, pues así tendrá que ser.
Una lastima.
A mí me sorprende más ver a gente creerse los votos de la gente, rechazando puestos en público o creyendo que tiene el apoyo de una mayoría. Fascinante.
Ta tol pescao vendido Hipnos, tu encuesta está mas adulterada que las Rufles YorKeSo.