Pero pagar algo hombre.
Me propongo, mi programa:
viajes de solo ida en helicóptero gratis
moderación parcial y arbitraria, rojos y masones fuera
renombrar el foro de OT a Foro Milán Astray
dump semanal de tetas en el hilo de los follachinas
Vota Drakea, libertad o comunismo.
Me ofrezco seriamente para hacer de OT un subforo en condiciones. Usuario ejemplar
Puntos de mi candidatura:
- Convencer a @thrazz de que OT y FEDA no se fusionen jamás.
Si ponen otro mod de extrema izquierda que me metan el ban ya directamente. Bastante he tenido con el Don Verde y el Hipnos metiendo agros por poner "retard". Menuda gentuza
Yo propongo al sephirot y a zdravo que por lo menos es abogado
#136 Valiente gentuza moderar por insultos tal y como dicen las normas. Pero vamos, si todavía la tienes adentro de cuando fui mod, me alegro, es una buena señal.
Poner de mod de nuevo a @Don_Verde porque si algo demuestra la historia es que quién lo hace mejor en el cargo es la persona que no desea el puesto pero tiene capacidad de sobra para ejercerlo
#141 Eso no sería un poco así como obligar a alguien? Es decir, la opinión de la persona en cuestión importa, y mucho.
#143 llamarle persona también es un poco demasiado.
Chaval como máximo. Que lo pongan de mod y le obliguen a trabajar un poco que tampoco le va a venir mal
#145 Iba a decir que el chaval tiene bien de pelos en los huevos...pero no, me he afeitado esta tarde, así que no.
Yo ahora estoy pensando si cambiar mi apoyo a @princevalium , me encantaría leer sus respuestas en el modmail.