Viendo cómo han acabado angelius y jok3r es pa pensarse ser mod de OT la verdad.
#180 A ver, te lo voy a explicar de forma sencilla para que puedas entenderlo hasta tú.
Ya he terminado la explicación.
#173 Doy fe que el chaval era supermajo antes de meterse en estos jardines que se mete ahora xd
#185 No tengo por que creer lo contrario XD
Pero vamos, veo que todo el mundo puede ver sus cositas públicamente, pues por privado era todavía más simpático XD
#194 Una votación. De los que hay que salga el menos malo. Tú fíjate cómo serán que vemos buenos a spehirot y leoshito jaja.
Fuera coña, Sephirot creo que tiene amor propio, disciplina e intelecto suficiente para estar libre de complejos y carencias y por tanto ser objetivo. Aunque luego el primer ban me lo meta a mí porque es abiertamente comunista.
Mensaje de morgrim
Me ofrezco de mod si Hipnos deja de serlo. En caso contrario, me ofrezco a mod para meterle aggro a Hipnos (si se puede).
Mis votos van para los imparciales rize, misantropía, bullet, mavife, volodia o joder.
#207 Incluso podemos mandar oferta a Pablo Iglesias por si quiere participar aquí de forma totalmente objetiva, como son todos.