Se corta el pene para no pecar

Dod-Evers

Qué tipo de pecados cometía, si se puede saber? xDDD

Hay gente pa tó.

Txentx0

#30 si pero sin polla, segun creo en esas religiones si no te entierran con todo tu cuerpo, en el paraiso te falta esa parte

SgtOpio

#30

Sí, y así se van a quedar, vírgenes, porque como no se las folle con un pie.

B

Spybreak, también eres de los que, cuando alguien muere de sobredosis, es culpa de la droga y lo mala que es?

No, no?
Pues aquí lo mismo xd. Qué coño va a ser culpa de la religión.

EmiLioK

#34 doble rasero powah, ya sabes.

Luego nos ponemos como locos porque todo el mundo dice que la prensa es mentirosa porque un maldito desgraciado hijo de puta que tiene la cabeza apedreada mata a sus padres emulando al personaje del Final Fantasy.

Spybreak

#26 Si, las ideologias creadas por el hombre que cambian, evolucionan y se adaptan a los tiempos son totalmente iguales a las creencias invariables, ciegas y basadas en la culpabilidad y la supersticion de un supuesto libro sagrado.

#28 Cierto es que la excusa de este chaval ha sido "el pecado", como podria haber sido el precio de un café, pero como no hay pruebas de que lo hubiera hecho de no ser por ello, todo lo demas es pura especulacion.

#29 ¿Que hay que comprender? Sigo diciendo que no es inofensiva.

#34 Obviamente si alguien muere de sobredosis, es culpa de la droga, no de la pizza que se comió el dia anterior. Pero como persona que es, el eligió drogarse.

De todas formas, no me salteis al cuello, mi post era puro trolleo xD

Joey

dios me estoy descojonando xDDDDDDDDDDDDDD

Deckard_29

#36 Me estás jodiendo el post. Esto va de penes cortados juer. Xddddddd

Darka

que se lo done a un chino,bueno a lo mejor es que la tenia pequeña...

eL_aiRMax

DEP (el pene)

Spybreak

#38 Bueno, perdona, que me estaba haciendo la picha un lio, no como nuestro amigo de la noticia :D

B

#34 Ah pues yo sí que soy de esos xDD

P

creo que ha sido el Kartalon

M0E

yo todas las noches tengo pesadillas en las que hordas de ejércitos con el Papa a la cabeza tratan de castrarme.
a veces en vez de el ejército papal, es la sexta flota norteamericana, pero eso no viene a cuento en el post.

Onanymous

Despollante...

Spybreak

Yo me parto el pene con la noticia oiga

<se abre la veda de los chistes malos>

SiDc3r0

#46 xd

B

Cómo estamos, se nota que se acaban las vacaciones xDD

M0E

yo creo que soy un tipo la ostia de profundo y que tiene la verdad en sus manos, además pienso que las raíces judeocristianas de una sociedad modernizada tan rápidamente como la actual, no hace sino aislar al individuo moralmente, ya que no siente la colectividad de su fé como antaño, identificandose y reafirmandose a través de un grupo al que le unen fuertes lazos religiosos. y esto muchas veces se traduce en actos radicales y nocivos tanto para el individuo como para la sociedad.

<se vuelve a abrir el debate teológico sobre una noticia chorra>

Spybreak

<Knock Knock>

Who is it?

IT'S JESUS LOL

M0E

:0 http://macrochan.org/source/I/F/IFVAGEFBBAEZ5G3M5QU5WOP75SXRCZLI.jpg

Deckard_29

Lo jodido es tirarlo al WC, así aparecen luego bichos mutantes de estos:
http://i72.photobucket.com/albums/i174/SinfulKim/MYSPACE-PENIS-MAN.gif

B

"Obviamente si alguien muere de sobredosis, es culpa de la droga, no de la pizza que se comió el dia anterior. Pero como persona que es, el eligió drogarse."

Es culpa del subnormal que se ha metido tanta dosis. Todo lo demás, es selección natural. No te digo la culpa acción reacción (ha muerto de sobredosis => sobredosis de cualquier sustancia => la culpa es de la sustancia), sino la culpa de por qué la persona en cuestión esté muerta, y es de ella misma, al igual que el payaso que se ha cortado el pene: es culpa suya.

Pensaba que alguien tan reflexivo como tú ya lo había pensado Spybreak.

Visp

Sí, yo estoy haciendo una secta desde hace unas semanas, quién esté interesado que avise, y tranquis, que si que habrá mutilaciones de zonas de nuestros cuerpos que no se preocupe que se adorará a nuestro dios.

Peticiones por MP por favor. Muy amables, gracias.

v0rTeX

#36 No hay una sola religion ( por lo de la culpabilidad ) y segundo , porque aun hay dictaduras y el supuesto pais mas poderoso se pasa alguna que otra cosa por el forro ?

El fanatismo ha existido siempre , con Dios o sin el , la diferencia es casi inexistente.

Al final va a resultar que los hombres no somos tan buenos con o sin religion.

P.D : Personas como Gandhi o Martin Luther King entre otros , que mal hicieron desde su religion ?

pajero2

¡Premio Darwin para el señor!

Spybreak

#53 Si, cuando mueres de sobredosis, la cantidad de droga ingerida no importa, solo importa lo estupido que seas, ok xD

Fisicamente quien causa la muerte es la sustancia, que en la gran mayoria de los casos es una droga. Obviamente el que la toma es el culpable de la muerte, dado que es quien tuvo la opcion de tomarla o no.

#55 El sentimiento de culpa es parte de importante de al menos 3 de las religiones dominantes en el planeta.

Y no veo que tiene que ver que existan dictaduras.

El fanatismo religioso es peor que cualquier otro; es el mas despiadado, extendido y en el que es mas facil caer.

Por otro lado, el hecho de que Martin Luther King y Gandhi fueran religiosos es un hecho anecdotico. Eran buenas personas que tenian fé, pero sus contribuciones sociales poco tienen que ver con el hecho de que fueran creyentes.

La moralidad y la bondad son totalmente independientes de la religion.

Pero bueno, todo esto es tema para otro thread.

P

http://www.tu.tv/videos/es-falta-o-no-jeje

:O

Pikachu

de que religion era el pene?

quizas su pene intentase destruir el mundo y a la larga (hihihi) ha salvado al mundo de la hecatombe.

Larga vida al sinpene!

Spybreak

El pene era ateo y obviamente era pecado tenerlo pegado a su cuerpo. Solo hizo lo que haria cualquier buen cristiano _

Usuarios habituales