Se crea un coche para ciegos

M

Esto ya me parece de ciencia ficción, es impresionante que se esté ya creando tecnología de este nivel. Sólo falta que los coches empiecen a volar y esto se convierta en la película de Yo, Robot.

Lo único que cómo se movería este coche?, le tendrías que decir dónde quieres ir y el te lleva? para eso también nos tendríamos que saber todas las calles a donde vamos; porque como le digas "a comprar el pan y el periódico" a ver donde cojones te lleva el coche.

Lo que sí vendría bien sería también para los viejecitos que no se pueden mover. Les daría mucha libertad, además de seguridad.

http://www.pruebatucoche.es/index.php?seccion=2&registro=4748

Drl8

Vamos a morir todos! ya es un peligro los viejos que conducen como para encima viejos y ciegos....

2
LaChilvy

A estos siempre que les hagan soplar iran to ciegos.

9
zErOx

Lo que avanza la ciencia, hoyga.

LiKaN

Dentro de poco tendremos a Skynet dominando nuestra vida.

#3 ¡Te falta la foto de Matías!

A

ya era hora de que pudieramos conducir borrachos

4
L

Iba a postear y tenia un pedazo #2 de cojones.

Pero como siempre me mareais en mañanas/madrugadas mamones.

Editantipunishchupiguay:

Si los ciegos conducen.. Por mucho coche que haya aumentará el indice de mortalidad en carretera.

Nott

Espero que sea un coche teledirigido con plástico de bolas para amortiguar los golpes, porque si no, menudo puto peligro.

zur4no

Más interesante que que te lleve. Es que te venga a buscar xD.

kaosMC

A mí hasta que no me expliquen cómo funciona, me creo -1 su efectividad con tráfico.

¿Cómo detecta si un semáforo está en rojo o en verde? Es que no me creo que sea útil puesto en vías xD.

Bl3sS

#10 eso es tan facil como estar conectado a una extranet de la dgt

hablo de semaforos, no de trafico

supongo que los coches iran hasta el culo de sensores

Q

#3 /matias

TheV1ruSS

#11 y como se jode un sensor, como al renault por ej. , matanza en la caretera, Xd

W

lo van a vender junto a la cura del sida no?

Kaiserlau

Totalmente Fake.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • wufi
  • TheV1ruSS
  • kaosMC
  • Nott
  • LittleMonkey
  • LiKaN