Yo llevaba 35 minutazos en mitad de julio (quizas fuese agosto, pero vamos, era verano), con el aire acondicionado que al maximo apenas se notaba y hasta los cojones de conducir.
Pase desde una zona de la ciudad que era relativamente nueva y que no conocía, a una zona que si que lo hacia pero que habían reformado mientras yo estaba estudiando en otra ciudad.
Me dice el examinador que gire a la derecha, hago el stop, no hay nadie, y empiezo el giro, y noto al preparador de la academia dando un golpecito al acelerador por debajo, para que frene, le miro, vuelvo a mirar por si viene alguien, no veo a nadie, sigo girando, y me vuelve a golpear, esta vez con mas fuerza. Vuelvo a mirarle y para terror mio, veo la luz roja de un semaforo que antes no estaba ahí (y que no se veía antes de girar por un muro) por detras de su cogote, pegué un frenazo pero ya me lo había pasado.
Suspenso merecido, y eso que me quedaban 1 recta con 2 rotondas y 1 giro a la derecha para terminar.
A la 2ª aprobé, tras 14 minutos, la mitad de ellos tras un aparato de estos que va limpiando las calles, sin tener que aparcar, y habiendo sacado 1 falta grave literalmente a los 10 segundos de empezar por meter mucho el morro antes de incorporarme (porque habia un cartel de publicidad que impedía visión, y en vez de parar el coche más atras para ver la circulación, metí el morro xdd)