Se han reido de mi.

PajarracO

jajajaj era pa grabarlo.

lolobetico

#10 el betis tambien a tenido mas de 17000 o por hay en segunda y en tercera division fuerona ver el partido de ascenso 20000 aficionados

Latted

hay k decir que eres un pringa oao ajajja

mDity

jajajajaajajajajaajajajaj

haberles enseñado tu miembro viril de mvdero, a ver kien se rie de quien.

G

De mi se acaban de intentar reir,pero las corté antes de que se riesen.

Me llaman por telefono y me dicen:

NPI: Hola

Yo :Hola quien eres?

NPI:Soy Sandra

Yo: Sandra quién?

Sandra: Sandra.

Yo: Sandra qué?

Sandra: Sandra

Yo: Sandra de donde?

Sandra: Sandra de Benidorm.

Yo: No sé quien eres,adios.


De todas maneras,luego me quedé pensando quién podría ser... y se me llega a la cabeza una vez que una tal "Sandra" me añadió al msn diciendo que quería follarme y que era una guarra xD,que quería quedar conmigo y blabla... yo flipando del misil que me intentaban colar la bloqueé,y ahora... meses despues recibo 1 llamada desde un número oculto.

Con lo del msn pensé que sería un amigo... pero me ha llamado una chica xD... como estas cosas no me pueden pasar lo catalogo de misil y a la mierda xD.

StarZ

MALAGA ARRIBAAAA

Atheist

Eso os pasa por fanáticos del fútbol.

g0tO

jugais mñana a las 12.00 contra nosotros :)

igual te vas a las 17.00 a la rosaleda y no ves nada tampoco y con la coña no ves fútbol en todo el finde

XDDDDDDD

B

jajaja no se pq #6 me hizo gracia

4rafa4

no te mereces llamar aficionado, joder mira que no saber cuando juega tu equipo

AlejaaaN1

Joder #1 Yo siempre que voy a ver al Murcia se nota porque cuando vas en el camino siempre hay cola o mucho trafico.

¿ Nos os fijasteis en eso ?

Karch

coño para que tienes internet? habra 32923572323 paginas que te pongan la hora del partido

Peter_G

Jajajajjajajaja, solo el imaginarme la cara de pardillos que se os quedaria me descojono solo jajajjaa.
PD: y tu te haces llamar aficionado del Malaga que no sabes ni cuando juega? xDDD

Hogwarts

#10

el sporting de gijon....

inter

el málaga, este año a primera, al próximo, el barça vende a ronaldinho que esta mu triste en cataluña, sobre el montamos un ekipazo, ganamos la liga, al otro la champions y al otro la intercontinental. y su puta madre

viva el malaga!

lideres de 2ª a jierro

TrOkO

la proxima vez consulta el horario del partido en marca o en una pagina destas

Miniego

en #6 s acabo el post xDD

B

#10 el oviedo tambien, de hecho de media aun vamos 5500 sufridores a ver partidos de 3ª division XD

La verdad es que es un ridiculo importante, pero en parte os cayo bien por ser de los tipicos que hacen el tonto de la que van pal estadio xDDDD

ch3ris

jajajaja

M

Toda mi vida viviendo al lado de La Rosaleda, yendo muchos años a ver el futbol y #1 eres el unico que canta en los aledaños del estadio.

O es Fake o sino, cambia de amigo y al ser posible que sea menos cabron

B

pwnd

FeRnAnV

MENTIRA #50 .

B

#35 xDDD.

Si si te kiere follar,blablablabla pero tu vas y la das tu numero de movil a una tia q no conoces de internet.......

Como esta el mundo xDDD

N3ophyte_

#50 holaaaaaaaaa? que fuera de la rosaleda no se canta cuándo hay partido? :O

http://es.youtube.com/watch?v=xH9rlLjRg6Q

B

#50 Owned!!!!xDD

PiRoMaN0

#54 eso no cuenta como cantar, eso es más bien berrear o hacer el capullo nunca mejor dicho.

Respecto a la mierda thread que has abierto o eres demasiado subnormal que como dicen arriba lo lógico es que cuando vas llegando al estadio, en los alrededores haya jaleo (tráfico, mucha gente por la calle) o no me lo explico, así que esto debe ser fake...no creo que haya algien tan tonto sobre la faz de la tierra.

sOyneGro

A) A preparale una cabronada de las buenas a tu colega.

B) Animo Malaga que tras sufrir a Marcos Alonso (aqui en Pucela sabemos como se las gasta el muy cerdo) seguro que subis ^.

Gu3v4r4

#10 el betis, por ejemplo

weah_dany

#1 Ah! pero es raro eso de que se rían de ti??

Jajaja vaya 2, joer el del kiosco os podía haber preguntado q a donde coño ibais...

Sorbled

Juega hoy a las 12:00, a ver si vas a ir por la tarde y te va a pasar lo mismo.

Usuarios habituales