Se inyecta silicona a sí misma

_ReIBeN_

idas de olla

JonaN

#24

byzt0r

si kieres ahorrar dinero no te operes de mierdas ke asco como kedo, menos mal ke no le dio por ponerse tetas

#11 me ha recordado a un dibujo animado con tanto cabezon y me he reido. voy a ir al infierno :-/

SelaLoka

o__0 Lol como se ha dejado la cara. Anda que hay que ser muy tonta también para comprar silicona por internet, pero más tonta hay que ser para ponerselo sola madre mia, la gente no piensa un poco fiuuu!

#11 Ostia!!!><

Santi246

#8 O_O jajajaja hay k ser subnormal jajajaja

Gory

Dibujo animando cabezon ??? shoutpark TIMI !!!!!!

DeFiNiTioN

Y luego encima dicen que maduran antes que nosotros y que son más inteligentes... pues yo todavía no sé de ningún hombre que se inyectara silicona comprada por internet en los huevos para tener más cojones que un MV Warrior.

v1rus

Si me lo cuentan no me lo creo :|

Pero que mal esta la gente...

Mineko

La gente está fatal. Entre las tías que en su afán de no envejecer y verse más "guapas" (según su criterio, claro) acaban pareciéndose a la novia de Chucky (véase Yola Berrocal, por poner un ejemplo exagerado y conocido), y éstas inconscientes que van a clínicas clandestinas o intentan hacérselo ellas mismas (que ya hay que ser retrasada) no sé a dónde vamos a llegar...

Esta clase de especímenes avergüenzan al género femenino xD

I

#37 Hay un hombre que hace eso.

http://hablemosdehombresymujeres.blogspot.com/2008/08/documental-el-pene-perfecto-la-obsesin.html

B

No es que sean tías que "quieren estar jóvenes eternamente" ni su "afán de nada". Simplemente hay gente gilipollas, que no sabe ni hacer huevos fritos sola. Quien trabaje de cara al público lo sabrá.

B

Si Darwin levantara la cabeza....

J

#11

pobre muje :(

Enkripted

Entre la imbécil de las estrellas y ésta, estoy perdiendo la fe en el género femenino...

B

Seleccion natural, estas ya no follan en su vida, por suerte para el porvenir de la especie humana

aDryur

Que se joda por cafre.

Maiko

Que asco de cara tio, lo que la gente puede llegar a hacerse por intentar ser "mas guapas", una puta locura todo.

Mineko

#41 No, si en esa frase me refería más bien a las tías que abusan de la cirugía plástica para verse más guapas y jóvenes, y acaban por parecer muñecas de plástico o por no parecer ellas mismas. Está claro que la gente que llega a hacer esa clase de burradas de autocirugía, clínicas clandestinas etc, es porque son subnormales, directamente.

werty

Veo #24, y lo mejoro con el paint xD

C

Esto es lo que viene siendo un quiero y no puedo.

chemical

mi mente no entiende...

iAtlas

Cabesa huevo

J

se parece a mi ano :)

M

la peñita sta rebenta

supermario

#3 se lo ha hecho ella misma, no uno de una clínica ilegal.

raulmevi2

alguien explica #24?? :(

Lamadrid

#56

El del cuadro es Charles Darwin que formulo la teoría de la evolución , además de eso hay unos premios dedicados a gente que ha muerto de manera idiota agradeciendo que hayan eliminado sus genes de la humanidad.

Supongo que hacen referencia a la estupidez de la mujer por inyectarse silicona que compró por internet sin ningún tipo de supervisión médica.

P

la asiatica esa esta loca .. flipas

Xray

Si si, pero mas de uno aqui se inyectaria silicona en algun sitio seguro xDDDDDD

raulmevi2

ok, sabiendo que era darwin ya lo pillo xD

yo solo veia random viejo

Usuarios habituales